Filtrado el tráiler de presentación del nuevo Lightning Returns Final Fantasy XIII

Escrito por Redacción
Juegos
2

A pesar de que Square Enix tenía planteado hacerlo público en los próximos días, un portal se ha saltado el periodo de embargo y ha hecho público el primer vídeo del que será última entrega de la serie Final Fantasy XIII. Un tráiler donde además ya nos deja ver contenido gameplay del que promote cerrar la historia de Lightning a lo grande.


Tras su anuncio a comienzos del pasado mes de septiembre, donde se desvelaron sus primeros detalles, se dio paso a un periodo de silencio total en torno al título, posiblemente por las tareas que tenía por delante la propia compañía, con el estreno, entre otros de Hitman: Absolution, o la promoción de su nuevo Tomb Raider.

Pero tras estos meses, tendría pensado finalmente mostrarlo por primera vez, primero durante el evento Jump Festa que se celebraría en Japón y, posteriormente a todo el público.

No obstante, parece que se les ha adelantado, porque el tráiler con que lo iban a presentar ha salido ya a la luz, recogido por el portal GameTrailers, si bien a las pocas horas el mentado vídeo desaparecía. Lógicamente, un par de horas es mucho en la Red y a aquél le dio tiempo a recorrer medio mundo y a reproducirse por diferentes canales, por lo que el material ya es prácticamente imposible esconder.

Aquí os dejamos con un tráiler de presentación algo atípico, sobre todo en torno a la saga Final Fantasy: acostumbrados a escenas cinemáticas de una calidad exquisita, lo que veremos a continuación, si bien no faltan unos instantes en este sentido, es, fundamentalmente, gameplay, por lo que se nos muestra tal y como es. Aquí lo tenéis:

¿Qué os parece? El título viene a reivindicar la calidad de la mini-serie que Square Enix cerrará ahora en la franquicia, tras las críticas recibidas con sus últimas entregas. ¿Logrará hacerlo? ¿Recuperará el impulso algo perdido en los últimos años? Está claro que Lightning posee aún un gran prestigio entre los jugadores, y ahora ésta se enfrenta a su última aventura.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. 秋山満月 21 Dic, 12 16:21

    Wooo ! es muy genial, ojalá la historia sea buena igual que como se ve en jugabilidad.
    El único pto a tratar es, wow, es tan NO FINAL FANTASY D: … pero me gusta la innovación y los desafíos a algo nuevo.
    Perfect *–* !

    0
  2. liulu haoma 22 Dic, 12 8:57

    Hi, I’ve been a lurker around your blog for a few months. I love this article and your entire site! Looking forward to reading more!More news in our site: http://www.mmolive.com.

    0