Llega a New Super Mario Bros 2 el desafío más difícil jamás visto en forma de DLC

Escrito por Redacción
3DS
2

El título de Nintendo 3DS recibe dos nuevos contenidos descargables: Impossible Pack y Mystery Adventure Pack, para poder seguir disfrutando del primer gran título de Mario para la portátil. Uno de ellos nos traerá el mayor reto que se recuerda, sólo apto para los jugadores más habilidosos. New Super Mario Bros 2 nos lo explica en un nuevo vídeo.


Porque para superar lo que nos propone el primero de ellos hay que saber controlar a nuestro personaje hasta el límite y tener paciencia, mucha pero que mucha paciencia. Lo visto en el vídeo en el que nos ha mostrado el contenido así lo indica y viene a confirmar el nombre de su DLC.

Por otro lado, el segundo de los packs descargables nos propone algo más sencillo: con un nivel de dificultad de tres estrellas nos llevará a diferentes escenarios donde tendremos que buscar todas las monedas posibles que encontremos y, sobre todo, que se hallan escondidas en los numerosísimos rincones escondidos que nos plantean dichos escenarios. Una ocasión perfecta para los jugadores con espíritu explorador.

Pero sin duda alguna, el más llamativo, como decíamos, es ese Impossible Pack, del cual ya nos avisa la propia compañía cuando queramos hacernos con él: “¡Peligro! Sólo para jugadores pro” reza el comunicado. Y como veremos a continuación, no parece exagerada la advertencia. Un desafío que va más allá de las cinco estrellas de dificultad y donde además destaca la ausencia total de monedas.

Nintendo ha publicado el tráiler de lanzamiento correspondiente, por temas de exclusividad, a través del portal IGN, donde nos muestra el contenido de cada uno de ellos, así como nos explica cómo conseguirlos.

Ambos están ya disponibles por descarga en EEUU por un precio de 2,50 dólares cada uno de ellos, mientras que irán llegando al resto de los territorios en durante los próximos días o semanas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. a Mexican hurt by his country 01 Feb, 13 5:44

    Ese impossible pack de verdad que se ve dificil, como esos mods del super mario bros original hechos para volverte loco por la dificultad.

    Responder
    0
  2. dario 01 Mar, 13 4:44

    me parece bien que pongan una dificultad asi de dificil ya que los anteriores marios eran demasiados faciles

    Responder
    0