Los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 reciben la nueva actualización de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
3

Los jugadores de PES 2013 reciben hoy una de las actualizaciones más esperadas de la temporada. Konami refuerza su simulador estrella ajustando las principales modalidades del juego. Además, la compañía incluye al PES Total Player y se hace eco de las principales demandas de los fans.


El esfuerzo de Konami por depurar su título deportivo de mayor éxito es encomiable. El PES Team, liderado por John Murphy, trabaja a fondo por corregir aquellos errores o detalles que no han terminado de convencer a los fans de PES 2013, demostrando que las actualizaciones no solo sirven para eliminar fallos sino también para alcanzar la mejor jugabilidad posible.

De hecho, la mayor parte de las mejoras introducidas en el parche 1.03 proceden de la opinión de los seguidores que son, a fin de cuentas, quienes mantienen al título en pie. Un ejemplo claro lo encontramos en el modo 2v2. Ahora podemos cambiar de jugador durante los encuentros y mientras disputamos partidos en el modo Comunidad.

Además, se ha mejorado el sistema de arbitraje y encontraremos variaciones en el comportamiento de los porteros. En el plano estético, los jugadores protagonizarán nuevas celebraciones y lucirán un evolucionado sistema de animaciones. Lo bueno es que no tendrás que esperar demasiado para comprobarlo ya que hoy mismo encontrarás el parche habilitado para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Por otro lado, se ha añadido el avatar del ganador del torneo PES Total Player. Por primera vez en la historia de la saga, un seguidor de la serie contará con su propio jugador en el título. Una forma original y divertida de recompensar la lealtad de sus seguidores.

Lo cierto es que la compañía ha centrado sus ojos en el público europeo. De cara a PES 2014, reforzarán el desarrollo con un nuevo estudio cuyo equipo, ubicado en Londres, estará al tanto de todo cuanto acontezca en el viejo continente. Como curiosidad, señalar que el PES Total Player es un jugador español. ¿Lo sabías?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. LD 21 Dic, 12 1:23

    como sale falcao en esta nueva actualizacion???

    0
  2. José Carlos 21 Dic, 12 5:24

    tengo problemas con lo de jugar en linea … siempre el argumento del mantenimiento!

    0
  3. biza 07 Ene, 13 16:12

    Si sigue estando el london fc, man blue, etc ,sumandole la jugabilidad robotica mas las pocas ligas que poseen tanto en europa como en sudamerica su juego va a ser un fracaso otra vez y el fifa de nuevo ganara

    0