Rockstar exhibe nuevos vídeos para celebrar el aniversario de Grand Theft Auto Vice City

Escrito por Redacción
Juegos
0

Conmemorando el décimo aniversario del título y el estreno de la versión mejorada en los dispositivos de iPhone, iPad y Android, Rockstar ha lanzado una serie de contenidos inéditos sobre Grand Theft Auto: Vice City. Un material repleto de nostalgia que nos recuerda por qué el juego se convirtió en todo un fenómeno de masas.


El estreno de GTA: Vice City se convirtió en uno de los mayores logros de Rockstar. El título tuvo una excelente acogida entre los jugadores pero también entre los profesionales del sector, convirtiéndose en todo un referente dentro de los juegos de acción y conducción sobre mundo abierto.

Rockstar recogió lo mejor de GTA III y perfeccionó su diseño para conseguir ofrecer una de las experiencias más absorbentes del momento. Tal fue su éxito que durante mucho tiempo diferentes contenidos interactivos del juego estuvieron expuestos en el Museo de Diseño de Londres y ahora, con motivo de su décimo aniversario, la Gran R ha rescatado ese material para compartirlo con los fans de todo el mundo.

Esta presentación dinámica os permitirá conocer detalles como las técnicas de captura de movimientos; la evolución en el diseño de los personajes, desde los primeros bocetos hasta su materialización en gráficos 3D; así como algunas animaciones y vídeos de Tommy Vercetti en el empleo de diferentes vehículos.

El título llega ahora acompañado de diferentes mejoras y adaptado a smartphones y tabletas, una antesala perfecta para el estreno de GTA V, el juego más esperado de 2013. La evolución respecto al título que nos ocupa es evidente pero resulta curioso que, en esencia, se mantiene la base indestructible de su jugabilidad, algo que solo consiguen los grandes clásicos.

Del mismo modo, os recordamos que el juego GTA: San Andreas ya está disponible como título de descarga en PlayStation Store. En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre el título, así como un extenso vídeo sobre el juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios