Xbox 720 podría haber entrado en fase beta

Escrito por Redacción
Consolas
0

La nueva consola de Microsoft ha alcanzado la fase beta. Al menos eso es lo que aseguran fuentes ligadas al desarrollo de la plataforma, conocida popularmente como Xbox 720 y rebautizada ahora como Xbox 3. De confirmarse la noticia, los nuevos kits estarían a punto de llegar a las principales desarrolladoras del mercado.


Una vez más, las nuevas consolas de sobremesa ocupan las primeras planas de la escena. En esta ocasión, el portal especializado OXM ha publicado un nuevo rumor sobre el estado de desarrollo de la consola Xbox 720. La información, recogida originalmente por el portal Gamechup, sostiene que la nueva plataforma de Microsoft se encuentra actualmente en fase beta.

Lo más llamativo de todo es que el mensaje procede del usuario SuperDAE, conocido en la escena por haber lanzado la famosa imagen de Kinect 2. Este usuario aseguraba en su perfil de Twitter que “Xbox 3 ha entrado oficialmente en fase Beta”. Posteriormente, disparaba el ‘hype’ con el siguiente mensaje: “Esperando los kits al lado de la puerta”.

Lo cierto es que no hay nada confirmado. No obstante, los medios comienzan a otorgar una gran importancia a las palabras de SuperDAE, sobre todo después de que el portal TheVerge asegurara que la famosa imagen de Kinect 2, la misma que podéis ver a continuación, era real.

Kinect 2No sabemos si el bueno de SuperDAE estará troleando a la escena pero lo cierto es que la expectación se ha disparado. Numerosos expertos aseguran que la nueva plataforma verá la luz en 2013, algo que no nos extrañaría en absoluto, sobre todo observando el escenario en que nos encontramos. ¿Anunciarán en 2013 la nueva plataforma?

Los últimos rumores aseguran que, además del salto gráfico, el nuevo sistema basará gran parte de su gameplay en la evolución de Kinect. Parece claro que la próxima generación de consolas, de un modo u otro, intentará ir más allá de la mejora visual, redefiniendo la jugabilidad y reforzando las opciones multimedia. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios