FIFA 13 encabeza la campaña navideña de descuentos de EA Mobile para iPhone, iPad y iPod

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

EA Mobile ha dado el pistoletazo de salida a la campaña navideña de promociones para los dispositivos iPhone, iPod y iPad. La compañía presenta sus rebajas y ofrece potentes descuentos en títulos como FIFA 13 o Mass Effect: Infiltrator. Os recomendamos echarle un vistazo ya que encontraréis un amplio número de juegos, muchos de ellos de carácter gratuito.


EA Mobile se apunta a las ofertas navideñas y rebaja los precios de sus juegos más destacados en los dispositivos de la manzana mordida. De este modo, títulos como FIFA 13 reducen su precio en un 85%, mientras que lanzamientos como Need for Speed alcanzan un mínimo irrepetible. Una oportunidad perfecta para hacerte con el simulador o disfrutar de la mejor velocidad arcade.

En el siguiente enlace encontraréis el listado de títulos completo, con propuestas como Plant vs Zombies o Monopoly, todas ellas rebajadas. Así pues, os animamos a echarle un vistazo y os recordamos que encontraréis ofertas similares en el catálogo de Google Play para Android.

Una vez más, los jugadores son los que mejor parados salen. La fuerte competitividad que suele acompañar al periodo navideño permite que títulos de esta categoría lleguen al mercado a precios de risa. Tanto en Apple como en Android encontramos auténticas gangas que, con toda seguridad, no volverán a repetirse.

EA MobileDesde luego, una plantilla de títulos muy atractiva. Teniendo en cuenta que muchos de ellos son gratuitos y otros apenas alcanzan el euro, puede que estemos ante la mejor ocasión para renovar el catálogo y probar aquellos juegos que tuviéramos pendientes.

Y tú, ¿Qué juego nos recomendarías para estas Navidades? ¿Qué titulo crees que debería estar en el smartphone de todo gamer? Te recordamos que puedes participar en nuestra comunidad a través de nuestro foro, o en las distintas redes sociales, ya sea en Facebook, Twitter o Google Plus.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios