Goku llegará a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 en forma de contenido extra

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai nos ha mostrado un nuevo vídeo del próximo título de una de sus franquicias más exitosas. En él, además de mostrarnos su gameplay, nos ha desvelado el contenido que traerá las tres versiones en que llegará a Europa. cada una de ellas con un contenido diferente. La más llamativa, el guiño a Dragon Ball Z de este nuevo Naruto Shippuden. Todo ello, el próximo marzo.


Será entonces cuando la nueva entrega vea la luz, para proponernos seguir disfrutando de una franquicia que continúa siendo uno de los principales filones de la compañía. Y eso tiene su traducción en el continuo lanzamiento de entregas, spin-off o derivados de uno de los manga-anime más famosos de la historia del cómic japonés.

La saga principal se prepara pues para un nuevo título del que ya hemos visto algunas de sus novedades y que ahora se vuelve a mostrar en un nuevo vídeo, completamente gameplay, para enseñarnos algunos de los principales movimientos de dos de sus personajes, Choji Akimichi y Anuma Sarutobi, que despliegan todo su potencial es el siguiente minuto y medio.

Disfruta del vídeo y no te pierdas las sorpresas del final, donde nos desvelan los contenidos que contendrán las diferentes versiones del juego que se podrán a la venta. Primero, el vídeo en sí:

Como se ha podido ver, Namco Bandai pondrá a disposición de sus fans hasta cuatro ediciones diferentes de su título, cada una de ellas con contenidos extra diferentes. La primera llegará a todos aquellos que se hagan con el juego el mismo día de su lanzamiento. De ser así, los compradores se harán con una carta coleccionable de Naruto y un traje muy especial: aquel con el que Goku desafía a todos sus enemigos en Dragon Ball Z (aunque desconocemos aún la insignia que lleva en él).

Quienes reserven ya el título se llevarán unos cuantos extras más: junto a los dos mencionados anteriormente, recibirán un art-book del juego y cinco apariencias más para Naruto, incluida una armadura samurai.

Por su parte, la edición Will of Fire traerá consigo los extras de lanzamiento más dos pósters de dicha edición especial, un CD con la banda sonora presentada por el protagonista del anime, una portada especial con la presencia de los principales personajes y una estatua de dieciséis centímetros de alto del propio Naruto.

Por último, la edición True Despair incluirá, junto a los dos extras de lanzamiento, otros dos pósters, en esta ocasión basada en esta edición, la banda sonora, en esta ocasión con la carátula protagonizada por Obito, la portada del juego con los principales villanos del juego y otra estatua de mismas dimensiones, en esta ocasión, de Sasuke.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios