Halo 4 a la caza de los misteriosos Spartans sin cabeza

Escrito por Redacción
Juegos
5

Cada vez son más los usuarios que aseguran haber visto a oponentes decapitados campar por los mapas del juego y ser atacados mientras estaban absortos ante lo que observaban. La compañía ha asegurado que detrás de ellos hay jugadores con consolas modificadas a los que se está investigando, mientras Halo 4 se recupera de sus últimos baneos.


Unas expulsiones, recordemos, que se llevaron a cabo tras las descargas multitudinarias de los últimos mapas multijugador que se habían lanzado al juego y al que sólo deberían haber accedido los usuarios del pase de temporada y quien los hubiera adquirido a cambio de sus correspondientes puntos. La situación, como decíamos, parece haberse resuelto ya, y ninguno de los jugadores afectados por esos baneos arbitrarios han sufrido nuevos contratiempos.

Ahora, una nueva circunstancia podría afectar al buen funcionamiento de su multijugador. Pero esta vez resulta algo más curioso que problemático: muchos usuarios han asegurado a través de los foros haber visto a soldados Spartans sin cabezas actuando como un participante más.

No sólo eso, también aparecen sin armadura. Pero a pesar de su apariencia, siguen siendo competitivos como el resto, por lo que aprovechan la confusión creada para acabar con el resto de participantes de la partida.

Según Kotaku, detrás de estos soldados sin cabeza se encuentran jugadores que han sido capaces de introducir mods no autorizados en el juego, posiblemente a través de Xbox 360 modificadas para ello.

En realidad no pasa de ser simplemente gracietas con unos aspectos un tanto peculiares, pues aparentemente se puede acabar con ellos del mismo modo que con el resto. Es decir, que no afecta a la jugabilidad de la partida, al ser usuarios con las mismas condiciones que los demás. Sólo le cambia su aspecto exterior.

Aún así, Microsoft ha mostrado su preocupación por el hecho y ha comunicado su intención de investigar la situación y a los usuarios que han llevado a cabo dicha modificación. Una vez identificados, asegura la compañía, serán expulsados y sus cuentas baneadas, ya que su comportamiento es considerado ofensivo.

¿Os habéis encontrado a jugadores sin cabeza? ¿Habéis tenido algún problema con ellos? ¿Os parece adecuada la respuesta de la compañía, o más bien un tanto exagerada? Recordamos que no afecta en absoluto al desarrollo de las competiciones a excepción de que algunos usuarios puedan sentirse ofendidos. Mientras, la vida en Halo 4 sigue su curso.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. John Munoz 21 Dic, 12 21:27

    Ya era hora, y haber si Rockstar hace lo mismo ya que en el RDR estoy canso de ver tramposos con vida infinita.

    Responder
    0
    1. Nismo48 21 Dic, 12 22:09

      estoy contigo, amigo!! algunos troll se pasan, pero ahi algunos troll que son buena onda. Mugroso Halo4, no me diron ni un miserable microsoft point por todo Noviembre. =(

      Responder
      0
  2. Alan 07 Ene, 13 4:48

    deben de ser los que trabajan para 343 porque en realidad no tiene aramdura y su emblema, si lo buscan no esta dispoible, creo que nunca porque es el tiburón del equipo azul. Debe ser algo asi como en el Gears los de Epic Games tienen skins imvisibles, Además parece un humanoide no???

    Responder
    0
  3. fauzto 09 Ene, 13 16:38

    A mi me toco ver a uno D: ERA IMPRESIONANTE, pero como dice el artículo lo unico especial es su armadura decapitada pues los jugadores eran mortales

    Responder
    0
  4. jonh 12 Ene, 13 4:21

    a mi me paso algo super extraño estava jugando en campaña sin ninguna cala vera activada y enonces m acerco para matar un grunt y en eso explota el maldito no se si fue un fail o no se pero ya m a pasado varias veces es como la calavera de halo CEA

    Responder
    0