NBA 2K13 ya está disponible en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
3

NBA 2K13 ya está disponible en la consola de sobremesa Wii U. Para celebrar su lanzamiento, repasaremos algunas de las mejoras introducidas respecto a la versión original. Un juego que se crece en la nueva plataforma y que lleva la simulación deportiva a su máximo nivel.


Un año más, NBA 2K13 se ha quedado sin rivales en la escena del basket. Un juego capaz de aunar el espectáculo del a NBA con los mejores elementos de un simulador, virtud que ha llevado a la saga a lo más alto. Ahora, con la versión de Wii U encontramos una serie de mejoras exclusivas e ideadas a partir de las prestaciones que ofrece el nuevo mando de la consola, cuya pantalla integrada ha reforzado la experiencia de juego de un modo muy gratificante.

Además, del sistema de dribbling, el Generador dinámico de tiros y el resto de novedades introducidas en la versión de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, podremos utilizar la pantalla del GamePad para realizar diferentes maniobras. De este modo, podemos solicitar jugadas a nuestro equipo o realizar cambios de un modo mucho más intuitivo.

Pero también podemos analizar el encuentro con mayor agilidad. La comodidad que ofrece el mando y su manejo a modo de tableta resulta perfecto para los momentos previos y posteriores a un encuentro, detalle que, en definitiva, refuerza sustancialmente el título.

En el siguiente enlace podéis ampliar la información sobre el título y conocer algunos aspectos de gran interés, como la presencia del Dream Team de las Olimpiadas de Barcelona 92, o la producción a cargo del rapero Jay-Z.

Además, el juego llega a nuestro país con las voces de Antoni Daimiel, Sixto Miguel y Jorge Quiroga, encargados de realizar los comentarios durante los partidos. Por si no lo sabíais, 2K Games decidió localizar la producción a nuestro país y premiar así la confianza de los fans. Y a ti, ¿Qué te parecen estas prestaciones?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Viondy Castillo 21 Dic, 12 17:14

    la nueva consola wiiu o wiiunificado es un super computador unificado en tiempo real pero yo soy cristiano y se que el señor jesus es el unico supremo en el universo y solo cristo es el unico digno y santo leer el nuevo testamento jesus el unico supremo y viene pronto ha buscar su iglesia cual iglesia pues nosotros

    0
    1. Toni 22 Dic, 12 2:05

      -_- ¿¿¿???

      0
    2. Lobo 22 Dic, 12 17:11

      ¿Que llevaban las hostias que te dió el parroco? ¿LSD? ¿Mezcalina? XD

      0