Rockstar lanza sus mejores juegos de PS2 en PlayStation Network

Escrito por Redacción
Generales
3

Ya están disponibles tres nuevos títulos de la compañía para la plataforma online de Sony, como una nueva fase dentro de ese proyecto de llevar sus mejores juegos de la anterior generación a PlayStation 3. Sagas como GTA, Midnight Club o títulos como Bully ya tienen su presencia en PlayStation Network. La desarrolladora nos invita a regresar a su primera época dorada.


Porque no hay duda de que en la actualidad la compañía vive otra época dorada, con títulos que siguen tan en boga como Red Dead: Redemption, L.A. Noire, Max Payne 3, y claro está, Grand Theft Auto. Todos ellos le han convertido en prácticamente una desarrolladora inmaculada: cada vez que estrena un título, todos, o prácticamente todos, son comentarios laudatorios.

En la anterior generación cierto es que no todos lograron captar el interés del público, pero sí que cimentó las bases de su situación actual, con títulos que se han convertido ya en juegos de referencia.

Alguno de esos juegos regresan al panorama actual, gracias al proyecto de Rockstar de recuperarlos tanto para el público más joven, que en su momento no pudo disfrutar de ellos, como de los veteranos, para que vuelvan a recordar viejos tiempos.

Un proyecto que arrancó nada menos con el que quizá sea su mejor juego hasta la fecha, al menos el más recordado, GTA: San Andreas, que volvió a ver la luz la semana pasada. Ahora, tal y como se anunció recientemente, la compañía a reestrenado en PS Network otros tres títulos emblemáticos: Bully, Midnight Club 3: DUB Edition REMIX, Red Dead Revolver, que se unen así a una larga lista que muy pronto crecerá.

Porque si hacemos caso a la última información que recogíamos sobre la cuestión, en los próximos días llegarán otros tres juegos más: las dos primeras entregas de Midnight Club y, como el más esperado, GTA: Vice City Stories.

Está claro que el pasado regresa a la plataforma de Sony con la vista puesta en un futuro lejano: primavera de 2013, momento en el cual veremos estrenarse GTA V.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. mrcesar 22 Dic, 12 2:57

    si esta muy bueno que rockstar se dedique al futuro que viene en respeto al desarollo.entrar en playstation network y dejar que los usuario desidan que comprar es logico no dejar de vender los mejores titulos de playstation2. muy buena saludos,,,

    Responder
    0
  2. carlos 27 Jul, 13 18:10

    como no adaptan esos juegos para la playstation vita u.u

    Responder
    0
  3. ivan 20 Mar, 14 7:05

    por que no sacan dada para ps vita yo creo que aqui ay algo chueco si ps vita sacara un gta especial les darie en la madre en ventas

    Responder
    0