Todos los personajes Disney reunidos en un prometedor sandbox

Escrito por Redacción
Juegos
0

El título respondería al nombre de Disney Infinity, y sus primeros detalles habrían sido filtrados por fuentes cercanas a la compañía, un mes antes de la presentación oficial prevista. Bajo dicho título se reunirían los principales personajes Disney y sacados de la imaginación de Pixar. Todo ello, en un mundo enormemente abierto, lo que le hace resultar bastante atractivo.


Así será, en un principio, una de las principales propuestas de la gigante norteamericana para el próximo año. La compañía sabe que en sus sagas encuentra un filón que no sólo atrae al público infantil. Tener a tu disposición la oportunidad de ver a todos los personajes salidos de la imaginación de los estudios de animación es un atractivo al que muy pocos se resisten, aunque sea movidos por simple curiosidad.

Y por ello, de manera periódica nos proponen títulos en que dicha reunión se haga realidad. A comienzos de este mismo año que acaba, la compañía lanzaba su Kinect Rush, donde personajes de Up, Toy Story, Los Increíbles, Cars y Ratatouille nos ofrecían sus aventuras para el periférico de Xbox 360.

Ahora, para el próximo año, según ha desvelado Polygon a través de fuentes cercanas a sus responsables, el nuevo título se abrirá a las multiplataformas, aunque todavía sin especificar cuáles (por ejemplo si incluye a Wii U), así como iPhone, iPad y tabletas y smartphone con sistema operativo Android. En principio, habrá posibilidad de cruce entre plataformas en multijugador online, al tiempo que habrá posibilidad de partidas con varios jugadores a pantalla partida.

La base del juego será el mundo abierto, ofreciendo la posibilidad de actuar y moverse de manera totalmente libre, y como todo buen sandbox, incluyendo minijuegos y misiones secundarias en paralelo a la campaña individual, así como poder ir de un sitio a otro de todas las maneras posibles: andando, coches, aviones, etc.

Entre esos minijuegos se encuentra la posibilidad de realizar carreras de vehículos, tiro al blanco así como construir diferentes tipos de infraestructuras, como circuitos donde realizar competiciones.

Disney Infinity gameComo decíamos, estarán presente si no todos, sí la mayoría de los personajes creados tanto por Pixar como de las películas de Disney. Y cada uno de ellos contará con una habilidad diferente, acorde a sus poderes en sus diferentes aventuras: capacidad de volar, correr, etc.

En principio estaba previsto que este próximo mes de enero la compañía llevara a cabo el anuncio y presentación del título, por lo que entonces podremos saber algo más de este título que ya comienza a atraer la atención de muchos jugadores y de la prensa especializada.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios