Una nueva maravilla en vídeo de Crysis 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El autoproclamado título más potente de la historia de la actual generación de videojuegos ha vuelto a mostrar parte de su fuerza en un nuevo tráiler. En él nos enseñarán nuestra principal baza en esta nueva aventura del Profeta: la caza. Un nuevo episodio de las maravillas que destila este Crysis 3, cuyo estreno se espera para comienzos del próximo año.


En concreto será a partir de finales del mes de febrero cuando podamos disfrutar ya de este título que sigue dejando con la boca abierta siempre que se muestra. Sus responsables lo saben, y por ello potencian el aspecto visual en todos los materiales gráficos que van publicando.

Ahora, la compañía ha iniciado una serie documental sobre el título, para ir mostrándonos progresivamente algunos de los aspectos más importantes del título, a los que ha bautizado, a cada uno de ellos, como maravilla, para demostrar lo orgullosos que están del resultado de sus esfuerzos.

Y como tales, Crytek nos ha prometido hasta siete, que irá publicando cada determinado tiempo. Ahora, como decíamos, es turno para la segunda de ellas: la caza, principal habilidad de nuestro protagonista no sólo para atacar sino también para defenderse, pues en el juego no sólo jugaremos el rol de cazador, también haremos el de presa.

Un aspecto que sin duda le da aún mayor interés a este potente shooter, que promete convertirse en uno de los estrenos más importantes del próximo año, e iniciar con buena andadura este 2013 que está a la vuelta de la esquina. Sin más os dejamos con esta nueva demostración de fuerza. Que lo disfrutéis:

Recordamos que el título tiene previsto ponerse a la venta el próximo 21 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y, sobre todo PC. Será entonces cuando descubramos si realmente es el mejor título a nivel gráfico de toda la actual generación de consolas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios