Confirmada la fecha de lanzamiento y los primeros detalles de Dead or Alive 5 Plus para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Team Ninja ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego de lucha Dead or Alive 5 Plus en PS Vita. El título estará disponible a partir del próximo mes de marzo y ofrecerá partidas cruzadas entre jugadores de esta consola y usuarios de PlayStation 3. Te contamos los primeros detalles.


Dead or Alive 5 Plus se ha posicionado como uno de los títulos más atractivos del catálogo de PS Vita. Además de llevar su inconfundible estilo a la portátil de Sony, el título contará con un gran número de opciones basadas en la compatibilidad entre ambos sistemas, lo que Sony viene denominando como Cross-Play.

Por ejemplo, podremos compartir vestimentas entre personajes pero también disputar partidas interplataforma. Opciones que sumamos a las prestaciones táctiles de la consola que, como siempre, constituirán un aliciente más para aquellos que no se conformen con la jugabilidad tradicional. Por supuesto, podrás disputar tus combates con el sistema tradicional, mas nunca está de más conocer las nuevas modalidades de juego.

Así pues, en el Modo Táctil podremos colocar la portátil en posición vertical y jugar en perspectiva subjetiva. A su vez, esta modalidad otorga dos opciones de juego, que se adaptarán al estilo de cada jugador. Por un lado, podremos golpear al rival pulsando en aquella zona de la pantalla donde queramos que se dirijan nuestros golpes. La segunda opción, la más completa, nos permitirá pulsar, deslizar o pellizcar para lograr una experiencia más absorbente.

Dead or Alive 5 Plus

Otro de los puntos fuertes del título será el Modo Entrenamiento Plus, a través del cual disputaremos diferentes misiones y desafíos que, a modo de tutorial, ampliarán la vida de nuestro título.

Además de las funciones de Cross-Play y las prestaciones táctiles de la consola, disfrutaremos de los mejores elementos del título original. Pensad, pues, en escenarios dinámicos e interactivos, combos de todo tipo y una calidad gráfica de máximo nivel, con animaciones tan exageradas como alucinantes. En definitiva, una de las adaptaciones más interesantes del catálogo de PlayStation Vita.

Si bien es pronto para establecer ningún juicio, lo cierto es que el título ha conseguido llamar nuestra atención. Más allá de constituir un simple ‘port’, ofrece un amplio número de funciones, detalle que agradecerán los fans de la serie. Y tú, ¿crees que se convertirá en el mejor juego de lucha de esta consola?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios