GTA lidera la lista de ofertas en iPad y iPhone para estas Navidades

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Las ofertas típicas de estas señaladas fechas han llegado también a App Store, aunque una vez más de manera externa. Es decir, a través de otra compañía, que no es otra que Rockstar. La prestigiosa desarrolladora lanza suculentas ofertas para sus mejores juegos en iOS. Como no podía ser de otro modo, GTA se encuentra entre ellos.


Y es que poco a poco van llegando esas campañas navideñas en las que las compañías hacen sus propios regalos para con sus usuarios, con importantes rebajas en los precios de muchos de sus productos, haciendo de alguno de ellos una oportunidad ineludible. Sony fue quizá la primera en iniciar dicha campañas con sus doce ofertas que están a punto de expirar, a la que siguió Nintendo con Wii U, Electronic Arts, Steam y así un largo etcétera.

Ahora es turno para App Store, aunque mejor dicho para la lista de juegos que Rockstar tiene en la plataforma de aplicaciones de Apple. Ha sido la desarrolladora la que ha continuado la campaña navideña en iOS (que iniciara EA) con sus particulares ofertas.

Cuatro son los títulos sobre los que la compañía ha aplicado dichos descuentos especiales. No son muchos pero sí de una calidad contrastada, empezando por, Beaterator, el juego de creación musical, que pasa de 2,89 euros a 0,89 euros para iPhone y iPod Touch.

La adaptación del mundo de Max Payne a los smartphones y tablets también rebajará su precio hasta los 0,89 euros (para los tres tipos de dispositivos), por lo que se antoja imprescindible a todos los fans de la saga y a quienes deseen tener una buena experiencia en sus dispositivos móviles.

Lógicamente, la gran estrella es Grand Theft Auto, quien en estos momentos cuenta con dos entregas que también bajan su precio por Navidad. El primero de ellos, GTA III, que lo hace en un 80 por ciento: de 4,89 euros a los 0,89, mientras que GTA: Chinatown Wars en un 90 por ciento, de 9,89 euros a ese mismo precio de 0,89.

Una oportunidad sin duda única para los usuarios de iOS que, además, cuentan igualmente con las ofertas lanzadas recientemente por Electronic Arts, entre ellos, cómo no, FIFA 13 o Need for Speed. Echa un ojo a su particular lista de descuentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios