Conoce las mejores ofertas en Wii U y Nintendo 3DS para estas Navidades

Escrito por Redacción
Juegos
1

La plataforma eShop se suma a la campaña navideña con una serie de ofertas que durarán hasta las primeras semanas de 2013. Los usuarios de la nueva consola y portátil de Nintendo podrán acceder a juegos digitales y a clásicos imprescindibles a precios suculentos. Wii U da la bienvenida así a sus primeras Navidades.


Y para celebrarlo, la Gran N lanza las primeras ofertas a través de su plataforma online para su nueva consola así como para su actual portátil, uniéndose de esta manera a Sony, quien está ya en las últimas ofertas de su particular campaña, entre las fabricantes que han anunciado descuentos para sus usuarios.

Para estrenarse, la compañía se ha fijado en la lista de juegos de exclusiva distribución digital que actualmente ofrece el nuevo hardware, eligiendo entre ellos a los más renombrados y exitosos hasta el momento.

La mala noticia es que el más atractivo de los que aplican el descuento sólo es válido para Estados Unidos: se trata, obviamente de Trine 2: Director’s Cut, una auténtica maravilla de plataformas que pasa a costar ahora 15,99 dólares.

Las ofertas que sí han llegado a Europa y resto de territorios han sido, por un lado, Chasing Aurora, uno de los títulos mejor valorados en la consola y que rebaja su precio un cincuenta por cierto, pasando de 11,99 a 5,99 euros durante estas semanas hasta el 3 de enero, momento en que volverá a su coste inicial. Buena oportunidad para probar tus habilidades con el mando en escenarios de un gran despliegue artístico.

Por otro, Little Inferno, título que no ha dejado indiferente a ninguno y que ha nacido, según sus propios desarrolladores, como una crítica a los “juegos basura” como ha calificado a los títulos de estudios como Zynga. Sea como fuere, ahora se puede descargar por 9,99 euros, rebajando cinco euros su precio inicial. La oferta acabará el próximo 4 de enero.

Pero la campaña también llega a la portátil 3DS, aunque en esta ocasión a través de su Consola Virtual la cual contará con dos clásicos entre los clásicos por un precio bastante asequible. El primero de ellos, el inolvidable Super Mario Bros, al que pueden acceder los usuarios por tan solo 3,99 euros. A su lado otro juego del fontanero, Dr. Mario, que se pondrá a la venta por 1,49 euros. En ambos casos, la promoción durará hasta el 27 de diciembre.

¿Qué os parecen las ofertas? ¿Cuál de ellos te acabarás descargando? ¿Qué otros juegos deberían estar entre los rebajados? Recordamos que con éstas, Wii U celebra sus primeras Navidades.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Olmectron 23 Dic, 12 19:45

    Me parecen pocas las ofertas, sin embargo, al ser de las primeras que Nintendo lanza para la eShop (creo que ya había reducido precios en algunos juegos de 3DS por semana), no están tan mal. Pudiera llegar a ofrecer ofertas también en los juegos retail descargables, como en los Super Mario de 3DS o en el Nintendo Land descargable de WiiU; aunque eso es mucho soñar 🙁

    Responder
    0