Capcom repartirá atractivos regalos para promocionar el multijugador de Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos
2

Sea por espíritu navideño, sea como parte de su promoción, lo cierto es que la compañía japonesa regalará una serie de contenidos extra entre los participantes del evento especial que está preparando para este final y entrada de año. Todo ello para dar un impulso al apartado online de este Resident Evil 6, que no parece convencer del todo a sus jugadores.


Probablemente por el tipo de público al que siempre ha estado dirigido la saga, o la esencia que siempre la ha caracterizado: la soledad del superviviente frente a mapas infestados de muertos vivientes. Quizá sea ésta la razón por la que no parece estar funcionando el multijugador del título.

Así al menos lo indican las últimas estadísticas publicadas que se conocieron en torno al juego y publicadas en su página oficial, las cuales nos hablan de una importante masa de jugadores que aún no han probado la experiencia online del título ni sus grandes novedades.

Concretamente un tercio de esos gamers no han accedido a las multitud de propuestas que la compañía ha introducido. Los datos mejoran algo en Xbox 360, donde el 69’5 por ciento sí han solido acceder al multijugador, mientras que en PlayStation 3 han hecho lo propio un 66’5 por ciento.

Coincidiendo con la próxima apertura de un nuevo evento multijugador, bajo el nombre de Violencia Zombi, Capcom quiere lanzar una serie de incentivos para que sus jugadores prueben las novedades y los modos de juego que nos propone, regalando nuevos contenidos entre los participantes del torneo, y de esta manera dar un impulso definitivo al apartado online, por el que tanto ha apostado.

Dichos incentivos vienen en forma de nuevos trajes para nuestros protagonistas un tanto especiales y que quizá satisfaga a los más veteranos: serán algunos de los que lucieron los diferentes personajes a lo largo de las primeras entregas. Es decir, skin clásicos que nos hagan recordar épocas doradas de la saga.

Eso sí, la compañía aún no ha desvelado cuáles de ellos llegarán en esta primera tanda (ya que ha prometido que se estrenarán más en los próximos meses). El portal siliconera ofrece uno posibles modelos de dichos trajes. ¿Volverá Leon S. Kennedy a enfundarse el traje de los R.P.D.?

Resident Evil clásicosPor ahora, lo único cierto es que dicho torneo multijugador dará inició este mismo viernes 28 de diciembre y estará abierto hasta el próximo 7 de enero. Eso sí, no recibirás estos regalos especiales simplemente por participar, sino que tendrás que previamente demostrar tu valía en el título y deshacerte de nada más y nada menos que 50 millones de zombis.

Un reto difícil, sin duda, pero si no te apuntas, está claro que no tienes oportunidad alguna de hacerte con dichos regalos. Un buen incentivo para que los jugadores tomen contacto de una vez con el modo online de este Resident Evil 6.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. 秋山満月 26 Dic, 12 15:18

    Yo creo que también gran parte de los que no pueden jugar on-line, es por el hecho de comprar las membresias para poder optar por esta modalidad

    0
    1. Alexiskapo 29 Dic, 12 18:20

      Eso no se explica en la Play, la cual tiene juego online gratuito.

      0