El esperado Killzone 4 podría llegar en 2013

Escrito por Redacción
PS3
4

Guerrilla Games ha abierto la puerta a la posibilidad de la llegada de esta cuarta entrega durante este próximo año. Doce meses para los cuales la desarrolladora ha asegurado tener algo reservado que lo hará el mejor año desde 2004. ¿Será Killzone 4 el responsable de ello? Posiblemente muy pronto lo sabremos.


Porque cuando se habla del futuro de Sony en el sector y su salto a la próxima generación de consolas, uno de los títulos que siempre sale a relucir es esta cuarta entrega del FPS exclusivo más importante de la compañía (y para muchos el mejor título de PlayStation). Y es que éste es sin duda, uno de los juegos más esperados de todo el catálogo, y muchos jugadores esperan ya con ansia su anuncio oficial.

A pesar de ello, por ahora sólo cuentan con rumores en torno a su desarrollo y estreno, mientras de manera oficial se anuncia un recopilatorio de sus tres primeros títulos, Killzone Trilogy (que no hace más que alimentar la idea de una cercana nueva entrega), y la llegada de la misma a PS Vita, a través de Killzone: Mercenary.

Ahora, los diferentes portales vuelven a especular con la posibilidad de su estreno para este próximo año. En esta ocasión a partir de las declaraciones de la propia compañía. Ésta, a través de un post colgado en el blog oficial de PlayStation ha querido felicitar la Navidad a todos los usuarios de Sony.

En ella, Guerrilla hace un repaso a todo lo que ha dado de sí este 2012 y todo los estrenos y novedades que ha traído consigo, y anuncia un 2013 bastante movido. De hecho, lo presenta como el más importante de su carrera desde que en 2004 saliera a la luz el primer título de la saga.

Parte esencia de ese gran año que se avecina será sin duda ese spin-off para PS Vita, pero se antoja harto difícil que por sí solo convierta ese 2013 en el más relevante para la compañía en casi una década. Ello ha llevado a pensar, lógicamente, que detrás de esas declaraciones se encierra una enorme novedad, que ellos mismos no esconden.

Killzone 4“Tenemos nuevos detalles para vosotros para este año”, reza el comunicado. ¿Y qué mayor novedad que esa cuarta entrega? Lógicamente, se trata de una mera especulación por parte de los medios, pero con muchos indicios apuntando a que se haga finalmente realidad.

De ser así, ¿en qué plataforma saldrá? Recordemos que muchos dan por hecho que llegará ya para PlayStation 4. ¿Será por ello que lo califican como su año más importante? Está claro que sería una de las mejores opciones dentro de los títulos de lanzamiento que traería consigo PS4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. FIFA13 27 Dic, 12 17:36

    mmmm…

    Responder
    0
  2. JazielRosette 28 Dic, 12 2:21

    Killzone mostrara nuevamente lo que es una guerra, lo que son armas, lo que es emoción, lo que es acción y lo que son graficos.

    Una aplauso a GUERRILLA y a SONY.

    Responder
    0
  3. Andy Israel 17 Ene, 13 17:50

    Ya me dieron ganas de jugarlo

    Responder
    0
  4. Blanquillus 19 Ene, 13 19:18

    Pues, teniendo en cuenta el tiempo que pasa desde el anuncio oficial a la salida al mercado de los videojuegos de este calado, supongo que, de ser ciertos estos rumores, aún pasará bastante tiempo hasta que sea una realidad. Yo creo que la cosa, de confirmarse, irá para octubre o, quizás, a la Navidad de 2013.

    Responder
    0