Rockstar desvela los mapas de sus mejores GTA

Escrito por Redacción
Juegos

Las últimas imágenes hechas públicas por la compañía nos muestran la versión completa de los mapas de tres de las entregas más emblemáticas de la franquicia. Echa un ojo y rememora cada rincón de las grandes localizaciones que visitamos de la mano de GTA a lo largo de los años. 


Ya hemos comentado en más de una ocasión que Rockstar está aprovechando la ocasión brindada con la expectación en torno a Grand Theft Auto V para recuperar del cajón las viejas y míticas entregas que aún añoran muchos de sus seguidores. Lo hacen bien como simples homenajes, bien para reeditarlos y seguir sacando partido a sus antiguos trabajos.

Ya hemos hablado de las diferentes reediciones que la compañía ha llevado a cabo en las últimas semanas, con el estreno en móviles y tabletas de títulos como San Andreas, Vice City o GTA III, así como la llegada de varios de éstos a PlayStation 3 a través de PS  Network.

Ahora, la compañía ha querido recordar una parte fundamente de aquéllos, que no es otra cosa que sus mapas, para mostrarnos las diferentes localizaciones de cada uno de ellos y hacernos rememorar esas míticas libretas que acompañaban al disco con esos planos detallados.

Las modas cambian y el papel va dejando cada vez más espacio al formato digital, es decir, en una imagen donde veremos los rincones de todos ellos, para empezar del mítico Grand Theft Auto III, quizá el primero con una trascendencia mundial reconocible:

GTA mapasEl segundo de estos mapas digitalizados pertenece al que ya consolidó la saga de manera definitiva: Vice City, en la que vemos ya una clara mejoría con respecto al anterior en cuanto a la multitud de lugares que podemos visitar, y hacia una presentación mucho más seria y eficaz.

GTA Vice CityPor último, el tercero de ellos corresponde al que para muchos sigue siendo el mejor de todos las entregas realizadas hasta ahora: San Andreas, con sus Los Santos, San Fierro y Las Venturas juntas. La nostalgia aquí llega a su máximo nivel.

GTA mapa¿Qué os ha parecido rememorar un poco el pasado de la saga? Sí, muchos esperábamos que entre estos mapas estuviese el de GTA V, pero, por desgracia, éste aún no ha visto la luz, aunque bien seguro que pronto podremos ver algo más del que ahora mismo es el plano urbano más cotizado y esperado del mundo. Si quieres ver a su resolución original y descargártelos, visita la página oficial de Rockstar a través de este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. TU MAMA 26 Dic, 12 18:12

    segunnn dijeron que el gta 5 sera mas grande que los 3 juntos?

    0
    1. Ezequiel Gonzalez 26 Dic, 12 19:35

      no se sabe que dimension es, pero rockstar anuncio que seria el mas grande de los 3 (no que los 3 juntos). A demas dijeron que se demoraria 15 minutos reales en cruzar de una punta del mapa a otra en un auto superdeportivo…

      0
      1. tumama 26 Dic, 12 21:40

        dijo que seria mas grande que san andreas, red dead redemption y liberty city de gta 4 juntos

        0
        1. tupapa 26 Dic, 12 22:26

          Correcto

          0
      2. alvaro salort 27 Dic, 12 2:03

        Lo de los 15 minutos lo dijo en GTA III, y fue una exageración….

        0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 26 Dic, 12 22:54

    si sera mucho mas grande gta 5 pero habra mucha tierra muerta como se dice o sea lugares sin vida como red redemption que graficamente era muy bueno pero con muchos lugares sin nada que hacer espero gta 5 no sea asi

    0
  3. Adrián 27 Dic, 12 14:55

    Prefiero un mapa normal,alegre con sus detalles antes que un mapa grande y aburrido.

    0
  4. lendos 28 Dic, 12 3:09

    Este juego va a hacer historia, eso no hay que dudarlo.

    0
  5. jesster 28 Dic, 12 6:31

    este sera aparte de grande muy ambicioso ose q va haber muchas cosas que hacer

    0
  6. carlos 28 Sep, 13 4:11

    prefiero un lugar en don de haiga lugares pequeños y lugares grandes y separados pero q est separado como gta san andreas me gusta mas ese juego q el gta V

    0