Los dueños de Call of Duty presenta en vídeo gameplay su FPS inspirado en The Walking Dead

Escrito por Redacción
Juegos
2

Con este primer tráiler del título, Activision nos han querido mostrar cómo está evolucionando su primer gran título bajo los derechos de la famosa serie de televisión, y así este Survival Instinct nos ha mostrado todo su gameplay en un extenso vídeo. The Walking Dead sigue creciendo en la industria de los videojuegos.


Porque los títulos que han inspirado ese nombre se han ido multiplicando poco a poco, si bien es cierto que no muchos han logrado alcanzar una transcendencia considerable entre el público. Por ahora, el más exitoso es la adaptación de Telltale Games de los cómics originales (fuente de inspiración de la serie televisiva) que tomó forma de aventura gráfica y que a lo largo de sus cinco episodios se ha acabado convirtiendo en uno de los títulos mejor valorados de todo este 2012.

Ahora le acompañará el producto de la todopoderosa Activision, aunque en esta ocasión su apuesta está ya basada en la serie para la televisión de AMC, y que tanto éxito está cosechando a lo largo de sus tres temporadas hasta la fecha.

El título lleva el nombre de The Walking Dead: Survival Instinct, y nos propone un shooter en primera persona al uso que recuerda en buena medida a lo experimentado en Dead Island, si bien sus responsables, Terminal Reality, han desvelado una serie de detalles que parecen alejarse de este tipo de juego.

Porque junto a ello, nuestro poder de decisión sobre el juego va a ser muy alto, tanto que aquélla influirá considerablemente en el desarrollo de la historia. Y los momentos decisivos parece que serán continuos: habrá que elegir qué compañeros te acompañarán, qué objetos llevar consigo, qué vehículos llevar, etc., todo ello con su consecuencia inmediata.

El título parece aún en una fase muy temprana de desarrollo. Aún así, la compañía nos lo ha querido mostrar a través de un primer vídeo con más de un minuto y medio de gameplay para que veamos cómo va evolucionando el título. Aquí lo tenéis:

Para completar los nuevos detalles desvelados, la desarrolladora ha querido darle un toque más “realista” que aporte algo más de sensación de angustia al introducir una nueva alarma para que los muertos vivientes nos localicen: nuestro propio sudor, que será olido por éstos si nos dedicamos a correr y a huir, por lo que se recomienda movimientos pausados.

Sobre su fecha de lanzamiento, ni Activision ni Terminal Reality han dado pista alguna, por lo que aún nos tocará esperar para ver cuándo llegará a nuestras pantallas este nuevo FPS inspirado en la saga de zombis más conocida del momento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. ced 28 Dic, 12 17:37

    lo mejor seria si en gta V hicieran gtaV modo zombie eso seria bestial !
    no este juego que se ve porqueria…..

    0
  2. bESTial 28 Dic, 12 20:56

    pense que iba hacer mejor las cago es una mierda de juego

    0