Vídeo unboxing de la nueva consola Ouya

Escrito por Redacción
Consolas

Los responsables de la nueva consola nos han mostrado en vídeo cómo luce la gran alternativa al mercado tradicional a través de un vídeo donde abren la caja que han ido enviando a las diferentes desarrolladoras que han apostado por el proyecto. Echa un vistazo a cómo luce esta Ouya, que cuenta cada vez con más adeptos.


Porque su intención, desde el primer momento, no es la de sustituir, al menos por ahora, a las consolas tradicionales, sino más bien completar la oferta de ocio que éstas parecen obviar. Sus principales bazas: un precio muy asequible, una filosofía más cercana al software libre y un amplísimo potencial en cuanto a variedad de juegos y, en un futuro no muy lejano, con títulos verdaderamente potentes.

Queda ya poco para que se inicie la cuenta final hacia su estreno, y los diferentes desarrolladoras que han apostado por el proyecto ya han ido recibiendo sus correspondientes versiones de la consola.

Un kit de desarrollo que ahora nos han querido mostrar los propios responsables del hardware. Lo han hecho a través de un nuevo vídeo que responde al modelo de unboxing, esto es, ir sacando pieza por pieza todo lo que se incluye en el interior de la caja.

En dicho vídeo, pues, podremos ver sus controles, que en este caso llegará con dos mandos, la consola y los diferentes cables, junto a una carta de agradecimiento enviada a los estudios como agradecimiento por colaborar con la causa.

En realidad, lo que veréis no es el modelo definitivo de la consola, sino el enviado a aquéllas, diferencia del que saldrá a la venta simplemente en su carcasa, en esta ocasión, con materiales semi-transparentes. Aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido esta demostración? ¿Empezáis a tener ya curiosidad por la nueva plataforma, o ya estáis totalmente convencidos? Sinceramente tiene bastante buena pinta; ahora sólo falta verla en acción.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. walter trochez 28 Dic, 12 17:05

    Terminará siendo la verdadera consola de juegos casuales, nada de COD, GTA, mucho menos de WoW, Diablo u otras grandes franquicias, si vale los cien dolares la comprare arriba de ese precio que se olviden de mi dinero.

    0
  2. ced 28 Dic, 12 17:30

    .. para jugar que angry birds?

    0
  3. crowssd 28 Dic, 12 21:16

    pami esta cagada de consola es una verdadera mierda.

    0
  4. yosu 28 Dic, 12 22:46

    creo que las maquinas de tetris de hace 6 años tenían mejor pinta que eso.

    0
  5. yosu 28 Dic, 12 22:48

    para gastarme dinero en esa consola prefiero gastármelo en un móvil la nuevo la verdad.

    0
  6. yosu 28 Dic, 12 22:49

    seguramente no aguante ni el angry birds

    0
  7. Dadu 29 Dic, 12 6:54

    Ja! Prefiero mi ps2 de 50 usd!!!

    0
  8. Ouyoker! 29 Dic, 12 11:26

    Yo creo que puede funcionar sobretodo por lo pequeña que es y por el precio, pero lo que no me gusta son los mandos la calidad vista a mi no me parece de muy buena calidad y ademas son muy grandes, yo soy usuario de ps3 y me parece el mando ideal para jugar y que tenga la bateria afuera tampoco me gusta, ya veremos como le va

    0
  9. rober 30 Dic, 12 22:49

    Esperemos que la gente desarrolle juegos buenos por que si no la consola tendrá muy poco futuro, yo no veo buena la idea, pero ojala lo sea…

    0
  10. andy456 08 Ene, 13 23:29

    para lo que estan empezando van muy bien

    0