Espectacular nuevo vídeo de Aliens Colonial Marines

Escrito por Redacción
Generales
0

Sega nos ha brindado la posibilidad de volver a ver uno de sus grandes títulos para comienzos de 2013 a través de un tráiler épico donde se nos narra parte de la historia en la que se desenvolverá el título. Echa un vistazo y prepárate porque este Aliens Colonial Marines llegará a nuestras tiendas en menos de dos meses.


La esencia de la saga Aliens (ciencia ficción oscura con toques de terror) con la acción propia del sello de Gearbox Software es lo que nos ofrece este nuevo título de la veterana distribuidora, que está encaminada a convertirse en uno de los grandes estrenos para los comienzos de este año venidero.

De hecho, como decíamos anteriormente, quedan menos de mes y medio para que el título vea la luz, por lo que la compañía ya ha dado el pistoletazo de salida a la última fase de su promoción previa a su estreno.

De ahí que nos haya llegado un nuevo vídeo, en esta ocasión para narrarnos parte del argumento que traerá consigo, y contarnos qué nos llevará a un misterioso planeta repleto de xenoformos. Nuestro objetivo allí: descubrir qué está matando a los marines que por misteriosas razones acabaron en dicho planeta, rescatar a los posibles supervivientes y, finalmente, regresar.

Pero lógicamente, no será nada sencillo, ya que nuestro enemigo parece hambriento, y pretende saciarse con nuestra propia carne. De nuevo, la oscuridad será un elemento clave y un aliciente más en este ambiente claustrofóbico que se intuye estará presente en el juego. Todo ello, captado perfectamente en el próximo minuto y medio de tráiler. A disfrutarlo:

Acongojante, ¿verdad? Este nuevo título de la franquicia Aliens se pondrá a la venta el próximo 12 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que su versión para la nueva Wii U aún no tiene fecha de lanzamiento establecida.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios