Wii U presenta en vídeo el funcionamiento de su plataforma social

Escrito por Redacción
Consolas
4

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de su última consola en llegar al mercado. En ella nos explica cómo funciona uno de los servicios más interesantes de su Miiverse: la comunicación entre sus usuarios en torno a los diferentes juegos, donde podrás aconsejar, intercambiar opiniones, etc., en todo ello con Wii U y sus títulos como protagonistas.


Es otra de las grandes apuestas de la compañía para con su definitiva inmersión en el apartado online de la consola. La interactuación entre sus diferentes usuarios quiere ser una prioridad en la nueva plataforma, y por ello pretende impulsar el servicio de chat y mensajería instantánea que ha introducido en aquélla como uno de sus principales novedades.

Recordemos que a través de esta plataforma social, el mundo de Miiverse permite a sus jugadores intercambiar la opiniones sobre los diferentes juegos, aconsejar al resto en determinados puntos, advertir de los diferentes obstáculos o tesoros ocultos, o simplemente, escribir lo que te venga en gana en un determinado momento.

Con el hardware ya asentado en el mercado la Gran N quiere mostrarnos el funcionamiento de la mentada plataforma a través de un nuevo vídeo que no dejará dudas sobre cómo acceder a sus diferentes servicios. Os dejamos con él:

¿Habéis utilizado ya el Miiverse en su amplitud total? ¿Habéis echado mano de las ventajas de chatear sobre determinados juegos? Está claro que la compañía parece haber entendido por fin que el apartado online es ya una pieza esencial en la consolidación de cualquier consola, y por ello está dando una enorme cobertura a las posibilidades ofrecidas en línea.

Recordamos que Wii U ya está disponible en todo el mundo tras sus tres fases de lanzamiento: EEUU y Europa durante el mes de noviembre y finalmente Japón y mercado asiático en las primeras semanas de este mismo diciembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Guest 29 Dic, 12 19:55

    – Excelente apartado Online,, antes… que Wii U debutara, la gente decía que el Miiverse no se iba a usar, pero esa misma gente se retracto y dijo que es incluso igual de adictivo a comparación de otras redes sociales como Twitter, digan lo que digan los Haters de Nintendo no van a poder negar la realidad, la nueva consola de esta compañía viene con todo, juegos para satisfacer la los tan llamados Gamers Hardcore “que para mi es es algo muy subjetivo” y al publico casual, no hay mucho mas que hablar, la gente podrá decir lo que quiera de Nintendo, podrá echarle burlas e insultos, pero eso no detendrá la calidad de sus juegos ni mucho menos la venta de sus consolas, y sobre todo no podrán negar la innovación de la compañía, y Nintendo no es la única compañía que innova, “Por si las moscas Haters” también le doy algo de crédito a Sony por el Blue ray, y el Kinet es también algo innovador, que en mi opinión le hace falta mejoras por parte de Microsft.

    – Atentamente, un buen Gamer .

    Responder
    0
  2. DanielDash 29 Dic, 12 19:57

    – Excelente apartado Online,, antes… que Wii U debutara, la gente decía que el Miiverse no se iba a usar, pero esa misma gente se retracto y dijo que es incluso igual de adictivo a comparación de otras redes sociales como Twitter, digan lo que digan los Haters de Nintendo no van a poder negar la realidad, la nueva consola de esta compañía viene con todo, juegos para satisfacer la los tan llamados Gamers Hardcore “que para mi es algo muy subjetivo” y al publico casual, no hay mucho mas que hablar, la gente podrá decir lo que quiera de Nintendo, podrá echarle burlas e insultos, pero eso no detendrá la calidad de sus juegos ni mucho menos la venta de sus consolas, y sobre todo no podrán negar la innovación de la compañía, y Nintendo no es la única compañía que innova, “Por si las moscas Haters” también le doy algo de crédito a Sony por el Blue ray, y el Kinet es también algo innovador, que en mi opinión le hace falta mejoras por parte de Microsft.

    – Atentamente, un buen Gamer.

    Responder
    0
  3. true story 29 Dic, 12 23:10

    es un complemento muy bueno de la consola! nintendo ha vuelto a innovar de una manera que nadie se esperaba!

    la verdad, no me sorprenderia que PS4 y XBOX720 tengan una red social, ya que es obvio que se la copiaran. es mas que predecible, todo lo nuevo que tiene exito (en especial sony) lo copian, si mandos con sensor de movimiento tienen exito, bueno mi consola tendra uno, si el super smash bros tiene mucho exito, mi consola tendra un juego asi, si vender consolas con alto poder grafico tiene gran exito, mi consola los tendrá.

    Responder
    0
  4. Iconoclasta 02 Ene, 13 12:10

    Se ve bueno! Ahora como será el manejo de los idiomas y cuales serna tomados en cuenta eso otra cosa =)

    Responder
    0