Comienza el evento especial de Resident Evil 6 con los nuevos trajes que lucirán su protagonistas

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ya se pueden ver las apariencias que adquirirán los personajes del título si logras conseguir los objetivos que te propone Capcom en el evento especial que ya ha dado comienzo y que durará hasta la primera semana de enero. Echa un vistazo para ver cómo lucen Leon y compañía en trajes más propios de pasadas generaciones de consolas. Demuestra tu valía con Resident Evil 6 y llevátelos gratis.


Ya te puedes apuntar, por lo tanto, al torneo mundial de Violencia Zombi, a través del cual entrarás en competición contra miles y miles de jugadores para poder hacerte con los regalos que la compañía está ofreciendo al que consiga superar los retos establecidos, que no son otros, como ya anunciamos en su momento, que acabar con más de 50 millones de muertos vivientes.

Un número a priori enorme, aunque tal y como se tiene planteado el torneo se podrá alcanzar si le dedicas unas cuantas horas al día. Eso sí, es mejor que vayas iniciando ya la competición porque el evento tiene fecha para echar el cierre: el próximo 7 de enero se dará fin y comenzará el reparto de esos regalos, que como ya dijimos en su momento, traerá consigo los trajes clásicos de entregas anteriores.

Lo que sabemos ahora es que, efectivamente, por clásico se ha de entender literalmente. Es decir, que no sólo lucirán las indumentarias que llevaron en su momento, sino que también lo harán de la manera que en su momento lo exhibieron algunos de ellos. Es decir, con apariencia de 32 bits.

A continuación os mostraremos las imágenes para ver (y en algunos casos recordar) las pintas que podrán llevar nuestros protagonistas a partir de entonces en los diferentes modos de juego; unas imágenes, por otra parte que ya fueron desveladas por Siliconera y que ahora han sido confirmadas por la compañía. En primer lugar, los clásicos entre los clásicos: Leon S. Kennedy, Ada Wong y Chris Redfield:

RE6 32 bitsLa segunda imagen ya nos presentan a los nuevos personajes (o otros que han sufrido algún que otro cambio con respecto al pasado):

RE6 trajes¿Qué os parecen estos regalos? ¿Os habéis puesto ya manos a la obra para superar los 50 millones de zombis cazados? Es, sin duda, una curiosa forma de promocionar el multijugador de este Resident Evil 6.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Fio Barreras Ahumada 30 Dic, 12 14:09

    Es un número bastante grande ._.

    Responder
    0
  2. pablo 31 Dic, 12 22:37

    los tuve 1 semana despues de que salio el juego -.-‘
    pd. el mundo del modding es lo mejor lml

    Responder
    0