Black Ops 2 estrenará nuevo año ampliando su modo zombie

Escrito por Redacción
Juegos
1

Este año nuevo podría traer consigo un primer gran regalo para los jugadores del nuevo Call of Duty. Según una imagen que ha recorrido la Red, Activision tendría planteado lanzar un primer gran DLC para el título que incluiría cinco nuevos mapas, uno de ellos, destinado al modo zombi. Black Ops 2 daría así la bienvenida a 2013 ampliando su oferta de juego.


Y con ello las horas que millones de jugadores están echando en su multijugador, pues, una vez más, una nueva entrega de la saga de Activision se sitúa en el top de la lista de modos online más jugados del año. Todos ellos tendrán, muy pronto, nuevas localizaciones para continuar disfrutando del título.

Así al menos parece indicar la imagen que se ha filtrado en torno al título: un cartel publicitario localizado en una tienda de videojuegos que nos anuncia la próxima llegada de un nuevo DLC al título, y que según se puede intuir, traerá consigo cinco nuevos mapas, que responden al nombre de Hydro, Grind, Downhill, Mirage y Die Rise, así como una nueva arma de regalo, la Peacekeeper SMG.

De ellos, lógicamente, apenas se sabe nada y sólo se cuenta con una imagen de cada uno de ellos, si bien ello ha servido para descubrir que uno de ellos, Die Rise, nos traerá una nueva experiencia zombie, a tenor de lo que podemos ver allí, gracias a la filtración realizada a través de los foros de Reddit.

Black Ops II revolutionA través de otras imágenes de ese mismo cartel, este Revolution, que así se llama el DLC, llegará el día 29 de este mismo mes de enero que ya está llegando, y lo hará, eso sí, con un periodo de exclusividad para Xbox 360, por lo que los usuarios de PlayStation 3 y PC deberán esperar entre una semana y un mes más.

Black Ops 2 RevolutionLógicamente se trata por ahora de un simple rumor, aunque a tenor de lo visto todos los indicios apuntan a que en breve la distribuidora anunciará de manera oficial este primer gran DLC para Black Ops 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Damian 03 Ene, 13 12:38

    Y para Wii U?

    0