Se ultiman los preparativos de Just Cause 3 para PlayStation 4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos
2

La desarrolladora del título comienza ya a realizar los primeros trabajos para dar su particular salto a la próxima generación de consolas. Lo primero de todo, asegurarse un motor gráfico que logre sacar el rendimiento esperado en PlayStation 4 y la nueva Xbox. Su primera propuesta: nada menos que Just Cause 3, la nueva entrega de una de las sagas sandbox más prestigiosas.


El título se ha convertido en uno de los primeros juegos en ser confirmados para la nueva generación de plataformas; eso sí, de manera oficiosa y no oficial, si bien ya nadie duda de que así será. Y para ello, sus responsables, Avalanche Studios, ya han comenzado a trabajar en el título, y desde hace unos meses ya estaban reclutando al equipo encargado de su desarrollo.

Ahora, la compañía da un paso más y para asegurarse que el título aprovechará de manera efectiva el potencial gráfico de las nuevas consolas, ha iniciado a su vez el desarrollo de su nuevo motor gráfico, con el cual dar el salto definitivo a la próxima generación.

Así lo ha desvelado el portal Gamasutra, que se ha hecho eco de una nueva oferta de trabajo lanzada por la compañía y en la que se buscan expertos interesados en unirse al grupo de desarrollo de ese motor gráfico “para la Next-Gen”, en palabras de dicha oferta; y todo ello para seguir con su proyecto de ofrecer “título de mundo abierto con una visualización de enorme nivel”.

De esta manera, la desarrolladora sigue dando pistas sobre su proyecto para la nueva oleada de plataformas que están por llegar, sin poder anunciar nada hasta que Sony y Microsoft den ya vía libre para que los diferentes estudios puedan hablar ya de manera abierta sobre sus proyectos para con ellas.

Just Cause 3 PlayStation 4¿Cómo lucirá esta tercera entrega de Just Cause en las nuevas consolas? ¿Logrará sorprender el título con su apuesta visual? ¿Cuándo serán oficiales PlayStation 4 y Xbox 720? ¿Y su estreno? Quizá este 2013 venga cargado de respuestas a muchas de estas preguntas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Rodriguez Gustavo 05 Ene, 13 12:52

    me siento feliz de ser el primero de comentar en tu pajina jajaja no mentira, pienso q pueden logralo pero tendra fallas al principio tratar de ejecutar un juego en 1080i solo causara el recalentamiento de la maquina mucho mas de lo q pasa hoy en dia, quisiera saber como mantener toda esa potencia sin q l maquina se funda y si lo logran seria demasiado cara

    0
    1. Ignacio Eguiguren 06 Ene, 13 1:41

      hay procesadores y tarjetas gráficas espectaculares, cualquier nvidia de 1gb reproduce juegos 1080p sin recalentarse ni fundirse…. ademas sony ha contratados a cientos expertos en la materia para crear una tarjeta gráfica superior a todas las demás, el problema yo creo que va a ser el costo para el comprador y para sony generar juegos en resolución 4k….

      0