El modo zombie también llega a la saga Crysis

Escrito por Redacción
Generales
1

Un nuevo mod de un grupo de aficionados ha permitido introducir muertos vivientes en uno de los títulos más potentes que encontramos hoy en día en el género shooter de ciencia ficción. Con este Dead Matter, el Profeta deberá enfrentarse a una auténtica pesadilla, mientras prepara la llegada de su tercer título a la saga Crysis.


Y con él poner fin a las aventuras del emblemático protagonista, dado que en el futuro, la franquicia irá por otros caminos aún por explorar, pero ya sin el profeta como personaje principal. Pero como decíamos, eso ya llegará, ahora el horizonte más cercano se centra en esta tercera entrega que está a la vuelta de la esquina.

Aunque, lo último que nos trae la saga tiene que ver más bien con la que actualmente se encuentra en el mercado. Porque una serie de aficionados ha logrado desarrollar un nuevo mod que puede convertir este Crysis 2 en un título completamente nuevo.

Se trata de Dead Matter, y nos propone transformar nuestro potente shooter en un caza-zombies, aunque más bien se tratará de sobrevivir ante los ataques por sorpresa de estos muertos vivientes que, según lo que hemos podido ver, son muy duros de roer.

Porque en el vídeo que podréis ver a continuación, con hasta cincuenta minutos de gameplay, casi no reconoceremos que se trata de uno de los títulos con mayor potencial del momento. Y lo mejor de todo, es que podrás descargártelo completamente gratis. Aquí os dejamos con el vídeo, que recomendamos ver poco a poco:

Hay que decir que el mod se encuentra aún en fase alpha, esto es, todavía con un proceso de retoques por delante, en el que los responsables han prometido pulir algunos bugs que los diferentes usuarios han ido detectando.

Si quieres saber algo más sobre este espectacular mod, coge tu PC y visita la web oficial de un proyecto que parece de lo más atractivo: un survival con zombies con uno de los niveles gráficos más potentes del mercado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Muaja 01 Ene, 13 18:41

    Bastante impresionante para ser una alpha. Solo le falta una historia y multiplayer. SUerte a las desarrolladores.

    0