Filtrados en vídeo los posibles contenidos del próximo DLC para Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
1

Un usuario ha hecho público un vídeo gameplay del título de 343 Industries donde nos muestra las nuevas habilidades que probablemente vengan introducidas en el futuro DLC que la compañía está preparando para Halo 4. Gracias a éste, podremos teletransportarnos o inhabilitar las armaduras de nuestros oponente en nuestras partidas multijugador.


Dicho usuario responde al nombre de TheHaloCouncil, quien habría encontrado encriptado una serie de nuevas habilidades dentro del juego, tal y como informa el portal Stickskills, y que nos permitiría ampliar nuestro repertorio de sistema de defensas y ataques para nuestra experiencia online.

En concreto se trata de dos nuevos movimientos que responden a los nombres de Teletransporte y Hacker, lo cuales ya nos anuncian lo que propone cada una de ellas. La primera, lógicamente, nuestra capacidad de trasladarnos en cualquier momento de un sitio a otro de manera instantánea. Eso sí, no de una punta a otra del mapa, sino para recorrer unos cuantos metros en apenas un segundo.

Una capacidad de movimiento que se antoja esencial para poder escapar de algún momento delicado, aunque también puede ser un arma para atacar por sorpresa a tu oponente, ya que podrías sorprenderle situándote a su espalda.

Más peculiar resulta la segunda habilidad descubierta. Ésta nos traería la posibilidad de hackear a nuestro enemigo. Dicho de otro modo, a través de ella podríamos deshabilitar los ataques y defensas especiales que posea su armadura: desactivar su capa invisible, por poner un ejemplo de los que veremos a continuación.

Aquí os dejamos con el vídeo gameplay para que podáis ver con vuestros propios ojos cómo funcionan estos nuevos movimientos que podrían ver la luz en los próximos meses para su multijugador:

¿Qué os parecen estas nuevas habilidades? Cierto es que su presencia como código dentro del título no significa que acaben tomando forma en el próximo DLC, sino que podría darse el caso de que permanecieran ocultos sin que la compañía acabe por destaparlos.

Pero más probabilidades hay de que finalmente sí que estén contenidos en las próximas expansiones que está preparando 343 Industries para este gran Halo 4. Nosotros, permaneceremos atentos a cualquier novedad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. xappier 22 Jul, 13 0:49

    , pero fueron canceladas,unos hackers lo encontraron y grabaron este video

    Responder
    0