Nuevos detalles sobre Need for Speed Most Wanted para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
3

La filial japonesa de Electronic Arts ha desvelado nueva información en torno a la versión que están preparando de su exitoso título para la nueva consola de Nintendo. Nuevos datos que nos hacen ver que el título sacará partido a una de las capacidades del GamePad más mediáticas. Entre tanto, ¿cuándo llegará Need for Speed Most Wanted a nuestras Wii U?


Porque la distribuidora norteamericana a estas alturas sólo ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta particular versión para el mercado japonés, mientras que Europa y América aún están esperando noticias al respecto, hasta el punto que algunos comienzan a dudar ya si llegará a Occidente. Algo, por otra parte, que parece totalmente lógico, dado el estilo más acorde a este mercado que al nipón. Aún así, parece que aún toca esperar para saber algo más al respecto.

Mientras llega la noticia, la compañía ha querido desvelar algo más de este primer gran título de carreras que llegará a la nueva consola de Nintendo; y a tenor de lo comentado, parece que no se tratará de una mera adaptación sin más, sino que se están esforzando para poder captar todas las capacidades que ofrece el famoso mando.

Entre ellas, la archi-conocida posibilidad de llevar el juego completo a la pantalla del GamePad, y poder jugar así de manera independiente frente al televisor. Algo que, por otra parte, no todos los juegos, y menos los multiplataformas, te permiten realizar.

Wii U Need for Speed Most WantedAsí lo ha comunicado, como decíamos, la filial japonesa de EA, quien además, ha comentado algunas de las funciones que traerá consigo la mentada pantalla mientras usamos el televisor: en ese GamePad podremos visualizar el mapa del circuito en que estemos corriendo, localizar los diferentes carteles, visualizar las diferentes cámaras de velocidad, y así, asegura, un largo etcétera.

Recordamos que esta nueva entrega de Need for Speed llegará a Japón el próximo 14 de marzo, mientras, como decíamos anteriormente, aún se desconoce cuándo lo hará en territorio europeo y mercado americano. Sea como fuere, Nintendo abre por fin sus puertas a los grandes títulos de conducción con Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. LALALAXD 03 Ene, 13 14:32

    VA A ESTER BUENISIMO EL NEED FOR SPEED 😀

    Responder
    0
  2. Iconoclasta 03 Ene, 13 16:13

    Que se vea el GPS!!! y la parte de abajo del auto o el manubrio =0

    Responder
    0
  3. walter 03 Ene, 13 23:59

    Modificaciones.

    Responder
    0