Un nuevo movimiento de Microsoft abre la puerta a la presentación de Xbox 720 durante el E3 2013

Escrito por Redacción
Consolas

La consola de próxima generación de la compañía norteamericana podría ser desvelada en apenas unos meses. Así apuntan las nuevas especulaciones a raíz de la última publicación de uno de los máximos responsables de la plataforma online. Todos los ojos, de nuevo, puestos en este próximo E3, donde la nueva Xbox 720 podría ser presentada.


El responsable responde al nombre de Larry Hryb, conocido en la compañía como “Major Nelson”, director de programación de Xbox Live y que habría abierto la caja de Pandora con la última publicación aparecida en su blog oficial: nada menos que un reloj con una cuenta atrás que finalizará en unos cinco meses aproximadamente, tal y como ha recogido el portal CVG.

Dicho reloj cuenta hasta los milisegundos, lo que podrá indicarnos que cuando llegue a cero se producirá un gran anuncio, muy probablemente de interés a nivel mundial, ya que un interés tan grande por un evento al que aún quedan más de cinco meses no parece muy habitual si no tienes que presentar algo verdaderamente gordo.

Y según los cálculos, eso se producirá el próximo 11 de junio, que no es otro que día de apertura de la próxima Electronic Entertainment Expo, que se celebrará un año más en Los Angeles desde entonces hasta el día 13 de ese mismo mes.

Ello nos lleva a la conclusión lógica de que Microsoft está preparando algo considerablemente importante para el evento californiano; algo de relevancia tal como para poner una cuenta atrás.

Los ojos puestos en el hardware

¿Y qué es lo que puede encerrar este misterio? Pues considerando que se trata de algo dentro de la industria de los videojuegos y que sus grandes franquicias acaban de publicar sus entregas o se conocen ya sus próximos títulos, los ojos se han desviado al sector del hardware.

Y ahí, como no podía ser de otra manera, ha surgido el nombre de su nueva consola; algo que, por otra parte, muchos han ido apuntando desde hace tiempo, teniendo en cuenta que con alta probabilidad, la nueva plataforma de la compañía vea la luz a finales de este mismo año.

Dicho de otra manera, que la multinacional tendría planteado presentar al público presente su nueva Xbox durante la conferencia que tiene pensado realizar en el evento angelino.

¿Finales de este año o de 2014?

De hacerse realidad esta posibilidad, ello no significa que la nueva consola vea la luz a finales de este 2013, ya que bien podría hacer como Nintendo, que presentó su Wii U en el E3 2011 y ésta no ha visto la luz hasta finales del pasado año. Con dicha presentación, el interés de los consumidores volvería a recaer en su compañía, en detrimento de la Gran N, que ahora acapara la atención con su nueva consola, mientras se aseguraría un año más de vigencia para su actual plataforma.

Sea como fuere, lo cierto es que, un año más, el próximo E3 2013 se antoja lleno de misterios que, esperemos, al menos en su mayoría, se desvelen. Mientras tanto, sigue al tanto de las novedades en torno a este nueva Xbox 720.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

18 comentarios
  1. Lobo 03 Ene, 13 10:19

    “Con dicha presentación, el interés de los consumidores
    volvería a recaer en su compañía, en detrimento de la Gran N, que ahora
    acapara la atención con su nueva consola, mientras se aseguraría un año
    más de vigencia para su actual plataforma.”
    jajajajajajaja, vengaaaaaaaaaaa redacción tendenciosa e interesada (encima remarcado en negrita)… ¿que tal os paga MS? ¿os habeis vuelto analistas de repente? ¿Val Kilmer adelgazara este año? XD

    0
  2. Xonot 03 Ene, 13 11:56

    Ya tenemos el primer fan boy de nintendo, que ve como acaba de gastarse 350 euracos con una consola vieja. Y que la verdadera generación ya está a la vuelta de la esquina. Ja ja ja ja ja ja hasta el infinito y mas allá. je je

    0
    1. lol 04 Ene, 13 0:32

      siempre tu tirando mierda, deja de joder

      0
      1. Xonot 04 Ene, 13 8:26

        Joder. Yo no voy contra nadie, opino, y mi opinión y creo que es bastante respetable. Que te quieras comprar la wii U o que ya la tengas es tu desgracia. Si eres un crio está bien, pero si eres un jugón de toda la vida como yo, no creo que te conformes con una consola que aparte de su “juego en paralelo” no ofrece nada nuevo, solo tecnología de hace casi 10 años a un precio desorbitado. La xbox 360 está ahora mismo con 250 Gb de momoria, un mando inlámbrico y 3 juegos, no nuevos pero si muy buenos, por tan solo 169 euritos. Así que si quieres tecnología del año de la pera mejor compra te una xbox por un precio de esa epoca, y no una castaña con una tablet que ni siquiera es multitactil. Así que tu mismo, no es por joder, todo lo contrario es hacer ver a la gente que nintendo vende desde hace mucho tecnología vieja a precio de nueva.

        0
        1. Xonot 04 Ene, 13 8:32

          Y ojo, no es que no sean divertidos los juegos, pero tambien lo serán en la nueva generación, pero con una gráfica apabullante y una capacidad de destrucción i de jugavilidad al extremo. Y por suerte la raza humana siempre quiere mas y mas. Si no fuera así todavía seríamos homo habilis. je je

          0
          1. Manolo Díaz Villares 04 Ene, 13 11:58

            Estoy de acuerdo contigo, la wii u es una consola retro para niños pequeños.El tableta-mando es una engañabobos Los mayores queremos potencia y tecnología a la última.Punto pelota.

            0
          2. Oliver Correa 05 Ene, 13 22:01

            esos inbeciles de la wii no se como puede tener mas ventas que ps3 y xbox nno se como les gusta ay como 3 juegos buenos y todos los demas para niños menores de 5 años nintendo de mierda me cago en nintendo y su fundador y Satoru Iwata

            0
          3. Link 06 Ene, 13 8:49

            haha tipico niños fanboys de ms y sony niños porfa si deberen quieren graficos que hacen en las consolas? .__. maduren las graficas se las come el ordenador asi que solo maduren y diran adios a las consolas.

            0
        2. Noel Martín Liébanas 04 Ene, 13 20:23

          Estoy de acuerdo contigo yo prefiero una xbor o una play que una mierda de Wii que a los 4 días ya te aburres de ella, y lo digo porque yo he tenido una y junto con nintendo Ds són las peores consolas que he tenido en mi vida por eso las voy a vender y con el dinero que me saque lo añadiré a mis ahorros y me compraré una Xbox 720!

          0
          1. Noel Martín Liébanas 04 Ene, 13 20:24

            pero aun así respeto la opinión y los gustos de cualquiera excepto del guilipollas de lobo!

            0
  3. Noel Martín Liébanas 03 Ene, 13 14:04

    Xbox 720 tengo el presentimiento de que sera algo epico! Yo la comprare sin dudarlo!!!

    0
    1. Xonot 360 04 Ene, 13 8:13

      Ya somos dos, fui uno de los pocos españoles de tener la primera xbox, me compre la 360 el mismo día que salió y ahora que llevo ya 7 añitos con ella tengo unas ganas locas de saber como será y que no ofrecerá, pero creo como tu que va a ser algo increíble, no sola a nivel gráfico sino a nivel de jugavilidad. Piensa que tanto en la xbox 360 como en la play3 tienen tan solo una memoria ram de 512 mb, si los pronosticos se hacen realidad, puede que la nueva xbox lleve 8 o hasta 16 gb, de ser así sería un potencial gráfico, en comparación, brutal. Así que a mordernos las uñas hasta el de D.
      Saludos

      0
      1. Noel Martín Liébanas 04 Ene, 13 20:19

        Hombre, tu cuenta que microsoft ha revelado que los juegos de la next-gen para Xbox 720 (o como se llame al final, es un misterio todavía) serán entre 4 y 6 veces mas potentes que los de la actual generación. Será una bomba!!!! Lo mejor la salida y entrada a TV y el 3D tanto visual como en sonido!!!!!! Si, ya lo sé!!! es flipante! Por cierto yo también soy un español ansioso y que va a pasar el año mas largo de suvida hasta que saquen la consola a final de año! Dew espero volver a conversar con un tio con dos dedos de frente no como el imbécil ese llamado Lobo! lo conoces? dew!

        0
      2. Oliver Correa 05 Ene, 13 21:56

        que carajo estas diciendo la ps3 el tamaño maximo en gb es 700 la 360 tiene 512 mb pero la ps3 no!!!!

        0
        1. Noel Martín Liébanas 07 Ene, 13 12:50

          entonces k carajo haces en un foro de xbox!?

          0
  4. N DJMASTER 03 Ene, 13 17:08

    Bueno empezamos el año con el pie derecho llenos de sorpresas a lo que se refiere al campo de los videojuegos y el campo tecnológico total.

    0
  5. B’ 04 Ene, 13 13:23

    Yo me la compraré SI o SI!! Jaja solo queda esperar

    0
    1. Noel Martín Liébanas 04 Ene, 13 20:24

      buena decisión chaval!

      0