Nueva demostración gameplay de God of War Ascension

Escrito por Redacción
Juegos
2

Sony Santa Monica nos ha querido mostrar un nuevo ataque dentro de la amplia gama de posibilidades que tendremos a nuestra disposición en las diferentes partidas online. Disfruta de este pequeño vídeo sobre la gran apuesta para la nueva entrega de una de las franquicias más respetadas de PlayStation. El nuevo God of War Ascension ya está muy cerca.


La decisión no ha estado falto de polémica. Porque para la nueva entrega de la franquicia (que ya sorprendió en su momento considerando que parecía haber concluido la saga con GoW III), la desarrolladora tenía dos caminos que poder seguir: continuar con la línea más pura, de acuerdo con la concepción individualista del juego, o romper la esencia y empaparse con la moda actual de incluir un modo multijugador. La opción que ganó, como sabemos, fue esta última.

Conscientes de que ello puede echar para atrás a muchos de los seguidores de la saga, los estudios deben seguir intentando convencer de las bondades que traerá consigo el apartado online del juego, animando a aquéllos jugadores poco proclives a ello a que se unan a los diferentes retos que nos propondrá.

Lo ha hecho a través de varias fórmulas, incluida la apertura de una beta, aunque su estrategia predilecta ha sido la publicación periódica de vídeos promocionales donde nos ha ido mostrando poco a poco algunos de los aspectos, especialmente protagonistas y un gran repertorio de golpes y ataques de los más violentos y contundentes.

Ahora se une uno nuevo, que, como no podía ser de otro modo, nos presenta en su último vídeo, y que resulta de lo más llamativo: desaparecer de la pantalla con un enorme salto durante un par de segundos para caer con todas las fuerzas sobre nuestros enemigos. Aquí lo tenéis:

La nueva entrega de Gof of War se pondrá a la venta el próximo 13 de marzo, recordemos, en exclusiva para PlayStation 3, una vez descartada, por ahora, su adaptación a PS Vita.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Robert Craig 05 Ene, 13 20:35

    OOOOOhhhhhhhh!!!, se ve espectacular!!! muero por tenerlo!!!

    0
  2. walter 05 Ene, 13 22:50

    God Of War, el juego que me mantiene pagado a la ps3 durante mucho tiempo.

    0