Activision confirma el DLC Black Ops 2 Revolution

El nombre de Revolution vuelve a sonar con fuerza como futuro DLC del juego de acción Black Ops 2. Tras la oleada de rumores surgidos a finales de 2012, la compañía ha publicado por error dos ‘banners’ del la ya esperada expansión. En ambos casos, se anunciaba la llegada de un tráiler de lanzamiento, motivo por el cual se da por sentado su existencia.

Gracias al portal MP1st hemos podido conocer nuevos detalles sobre uno de los rumores más interesantes de la pasada semana, la llegada de Revolution, un potente pack de contenidos para el juego de acción Black Ops 2. Como sabéis, el pasado 31 de diciembre se filtró la existencia de dicho DLC, que incluiría, aparentemente, los mapas Hydro, Grind, Downhill y Mirage, así como un mapa para el modo Zombie llamado Rise. Del mismo modo, se anticipaba la llegada del arma Peacekeeper SMG.

Ahora, han sido los de Activision los encargados de confirmar la noticia y disparar el ‘hype’ entre los seguidores de Call of Duty. Lo han hecho por error, a través de la página para smartphones centrada en el nuevo shooter. Pese ha haber eliminado lo anuncios relacionados con los nuevos contenidos, las capturas sobre los mismos abundan en la Red.

DLC del nuevo Black Ops 2De momento, desconocemos en qué momento se estrenará el paquete, si este incluirá los contenidos enumerados o, por ejemplo, añadirá nuevas sorpresas. Desde un primer momento se ha especulado sobre el 29 de enero como fecha estipulada, mas no hay nada confirmado de manera oficial.

Así pues, estaremos atentos a futuras notificaciones por parte de Activision, si bien parece claro que la revolución está en camino y que esta vendrá precedida por un potente tráiler.

De confirmarse los últimos rumores, los jugadores de Xbox 360 serían los primeros en recibir el DLC. Una tanda de contenidos destinados a reforzar la nueva temporada y comenzar 2013 con encarnizadas y adictivas batallas.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

LEGO El Hobbit
LEGO El Hobbit
Acción, Aventura
8.6
Kinect Sports Rivals
Kinect Sports Rivals
Acción, Conducción, Deportes
7.6

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013