CD Projekt anuncia el tráiler de Cyberpunk 2077 con dos nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

El equipo de CD Projekt Red ha confirmado que el tráiler de Cyberpunk 2077 se estrenará el jueves 10 de enero, momento en que podremos observar los primeros pasos de este prometedor juego de acción RPG. En desarrollo para PC, la expectación es máxima, pues también se ha confirmado su salto a las consolas de próxima generación.


Los creadores de la serie The Witcher mantienen en vilo a toda la escena. Cyberpunk 2077, su nuevo proyecto, promete revolucionar la industria e insuflar nuevos aires al panorama de los juegos de acción sobre mundo abierto. Lo hará con grandes dosis de rol y ofreciendo un apartado gráfico demoledor, capaz de exprimir los PC de última generación.

De hecho, la expectación ha ido en aumento una vez se confirmó que el juego vería la luz en las consolas de próxima generación. Por ello, el tráiler de presentación se erige como uno de los eventos más esperados para los aficionados al mundo de los vídeojuegos.

Será el próximo jueves, 10 de enero, y nos permitirá conocer los primeros detalles sobre su jugabilidad. Para amenizar la espera, la compañía ha difundido un par de capturas que, a modo de ‘teaser’, nos permitirán hacernos una idea del potencial de este juego.

Cyberpunk 2077 policíaLa primera de ellas, recogida por el portal IGN, nos permite observar la zona frontal de un chaleco de seguridad del cuerpo de policía, mientras que la segunda muestra un arma del título. El nivel de detalle en ambas imágenes es brutal, un ejemplo de lo que podremos ver a mediados de la presente semana.

Cyberpunk 2077 armaEl juego se inspira en la serie de homónimo título y tomará los mejores elementos del género. Si bien es pronto para pronunciarse, parece claro que no dejará indiferente a nadie. Nosotros, por supuesto, permaneceremos atentos al tráiler y a posibles detalles que acompañen a la presentación del mismo. ¿Será este el primer juego de PlayStation 4 y Xbox 720?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Xonot 09 Ene, 13 8:40

    Se me esta poniendo dura solo de pensarlo… je je

    Responder
    0