Pokémon X y Pokémon Y se estrenarán en octubre en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
6

El último Nintendo Direct ha confirmado la llegada de Pokémon X y Pokémon Y a Nintendo 3DS. La exitosa saga se estrenará el próximo mes de octubre en la portátil, incorporando importantes cambios a nivel de ambientación y con la promesa de ofrecer lo mejor de la serie.


Hoy, todas las miradas estaban centradas en el nuevo evento de Nintendo Direct, conferencia donde el gigante nipón acostumbra a presentar las últimas novedades de la casa. En esta ocasión, Pokémon ha sido el protagonista absoluto, y por fin podemos confirmar que la popular franquicia verá la luz en la portátil 3D.

Lo hará con la serie Pokémon X y Pokémon Y, manteniendo la promesa de ofrecer un producto de gran calidad que, como decíamos, se estrenará en todo el mundo a lo largo del mes de octubre. Del mismo modo, Iwata ha asegurado que el título exprimirá al máximo las prestaciones de Nintendo 3DS. De hecho, lo podréis ver a continuación, la estética constituye un importante paso hacia adelante en la saga, pues apuesta por entornos muy cuidados y repletos de detalle, exprimiendo al máximo las prestaciones 3D.

Asi pues, os animamos a echarle un vistazo al evento ya que, además de mostrar las primeras pinceladas del nuevo título, presenta también un ilustrativo recorrido por los primeros juegos de la serie. Todo un fenómeno que intentará, una vez más, posicionarse entre los títulos más vendidos del momento.

Por otro lado, la apuesta por un lanzamiento global nos invita a pensar en un título orientado a las funciones sociales de la consola. Explotar al máximo este apartado constituye una de las principales demandas de los seguidores de la franquicia, que esperan encontrar el título más completo hasta la fecha.

Y tú, ¿Qué esperas de la nueva entrega? ¿Qué te ha parecido el primer tráiler? Te recordamos que puedes participar en GamerZona y compartir con el resto de lectores tu opinión. Por nuestra parte, seguiremos atentos a la llegada de nuevos detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. gnr 08 Ene, 13 16:28

    siempre las mismas weas.

    0
    1. Elchido 08 Ene, 13 17:05

      Pobre wey, lo que es la ignorancia, no me sorpendería en este mundo existieran chavos como tu.

      0
      1. Juan 08 Ene, 13 19:25

        Como si Call Of Duty no fuera siempre lo mismo.

        0
  2. Luis Ricardo Ramirez Orona 08 Ene, 13 20:28

    el legendaria pokemon diabolico,,,
    con el que nos
    asustaban nuetros papas,,, cuando pokemon era nuevo, y nosotros solo
    eramos unos niños de primaria,,, esta serca…
    el legendario pokemon diabolico 666

    0
  3. JokerDC11 09 Ene, 13 6:54

    ME ENCANTA POKEMON PERO tambien me encanta VER COMO LA GENTE CRITICA LOS NUEVOS POKEMONES PERO NO LO PIENSAN DOS VESES AL COMPRARCELO

    0
  4. jaja 12 Feb, 13 14:03

    mola me lo comprare

    0