Salen a la luz nuevas especificaciones técnicas de la Steam Box de Valve

Escrito por Redacción
Consolas
2

Tras la publicación de sus primeras imágenes y sus primeras características, nuevas informaciones han sido desveladas y que vendrían a completar las ya conocidas con posibles especificaciones en torno a la primera consola-ordenador de Valve, sin duda alguna la protagonista de esta edición del CES de Las Vegas. Steam Box toma cada vez más forma.


Porque la presencia de Xi3, compañía que está colaborando con Valve Corporation en el desarrollo del famoso proyecto, está dando mucho que hablar, gracias a la presencia, entre otros productos, de ese Piston, como se conoce al prototipo de ese dispositivo.

Un dispositivo que no han dudado en presentar, para deleite de los asistentes y que ha sido recogida en una serie de imágenes, convirtiéndose sin duda en la estrella del CES que en estos momentos se está celebrando en Las Vegas.

Junto a dichas imágenes, hemos podido conocer las primeras especificaciones técnicas, y que nos habla de una gran capacidad de almacenamiento y, sobre todo, una libertad de movimiento por parte de los usuarios para mejorar sus rendimientos a través de sus herramientas. A todo ello se le une un tamaño bastante reducido, otra de las huellas características de Xi3.

Ahora se han de añadir nuevas especificaciones que han salido recientemente a la luz y que vienen a completar lo detallado hasta ahora, si bien, en esta ocasión, se trata más bien de posibles y no confirmadas de manera oficial. En primer lugar, el procesador, que según se indica será de cuatro núcleos de base X86 de 64 bits corriendo a 3.2 GHz; una memoria RAM DDR 3 de entre 4 y 8 GB  y una tarjeta gráfica programable.

Consola ValveUnas especificaciones pues, que le hacen situarse por encima de las actuales consolas y de gran parte de los ordenadores que podemos encontrar en estos momentos. Eso sí, ¿a la altura de la próxima generación?

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Juan Da Freitas 11 Ene, 13 5:41

    ojala y este nuevo hardware llegue a la luz, me encantaria ver otra opcion ademas de microsoft, nintendo y sony.

    0
  2. Dadu 26 Sep, 13 13:45

    Una tarjeta grafica programable? No han dicho nada realmente. Digan : una tarjeta grafica de tantos gigabytes, tantos gigaherz, tantos nucleos.
    Las especificaciones del procesador y memoria se ven bien, pero la tarjeta grafica? Guao, sigo con mi playstation, xbox y Nintendo. >(

    0