Se filtra el proyecto para llevar a cabo Dead Rising 3

Escrito por Redacción
Juegos
2

El tráiler de presentación de la nueva entrega de acción y survival horror podría ver la luz en las próximas semanas; o al menos, ya estaría preparado para hacerlo, según han desvelado algunos de los responsables que trabajaron en él. Así pues, todo parece indicar que tendremos Dead Rising 3, y quién sabe, quizá muy pronto.


Porque de ser ciertas dichas informaciones el nuevo título estaría ya en una fase de desarrollo lo suficientemente avanzada como para mostrarse en público a través de su primer vídeo oficial. Aunque hasta el momento, son sólo meras especulaciones.

Todas ellas surgidas a través de la filtración por parte de tres miembros de Blur Studios, una firma especializada en llevar a cabo tráilers cinemáticos para todo tipo de juegos; vídeos por otra parte, de enorme calidad, como lo demuestran algunos de los últimos en ver la luz, como el publicado para presentar Los Guardianes de la Tierra Media o PlanetSide 2, y demás trabajos que pueden verse en su página oficial.

Como decíamos, algunos de sus trabajadores habrían desvelado la existencia de dicho proyecto a través de sus diferentes currículums en Linkedin, donde aseguran haber colaborado en el desarrollo de su correspondiente tráiler (supuestamente) de presentación; currículums que han sido recopilados por SuperAnnuation a través de su cuenta de Twitter.

Con esta supuesta filtración, volverían a coger alas los rumores en torno a un proyecto del que se ha estado hablado ya desde comienzos del pasado 2012 y que apuntaban a una nueva entrega de este reputado survival horror, y cuyo desarrollo estaría en manos de la filial que Capcom posee en Vancouver.

Dead Rising 3Así pues, muy pronto podríamos ver por primera vez esta tercera entrega que nos volvería a llevar a una ciudad infestada de zombies, si bien, por ahora, la compañía japonesa ha evitado hacer cualquier comentario al respecto. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría ver un nuevo título de Dead Rising? ¿Os gustaron las dos primeras entregas? Quizá se desvele el misterio en las próximas semanas.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. dandy 08 Ene, 13 20:56

    muchos zombis repetidos noooooo

    0
    1. yufdis 10 Ene, 13 20:31

      en especial ese de amarillo D:

      0