Una nueva expansión para Skyrim, Redguard, podría anunciarse muy pronto

Escrito por Redacción
Juegos
3

Cada vez son más los portales que se hacen eco del posible nombre del próximo DLC que Bethesda está preparando para la quinta entrega de The Elder Scrolls; unos trabajos que la propia compañía confirmó y que podría ser presentado de manera inminente. De esta manera, el universo de Skyrim podría volver a crecer muy pronto.


Más aún de lo que lo hizo con la última de sus expansiones estrenadas hasta ahora Dragonborn, la cual nos volvió a abrir las puertas de la isla de Solstheim, que ya viéramos en el tercer título de la franquicia. ¿Qué nos propondrá el que será el cuarto DLC para el título?

Por ahora, lo que se sabe a ciencia cierta es que la compañía está trabajando en estos nuevos contenidos descargables, tal y como reconoció ella misma de manera oficial recientemente, sin querer comentar nada al respecto.

Lo que sí parece haber transcendido, o al menos están manejando cada vez más portales, es el posible nombre bajo el cual verá la luz esta cuarta expansión: Redguard, nombre que, según el medio GameRant ya registrara en marzo de 2011, esto es, meses antes del propio estreno del título, por ZeniMax, dueña de la propia Bethesda, y que renovó el pasado verano.

Sin embargo, los responsables del título no han querido hacer ningún tipo de valoraciones al respecto y a las preguntas de los fans sobre dicha cuestión, se han limitado a contestar de forma evasiva, señalando que a estas alturas no pueden comentar nada.

SkyrimSobre su momento de lanzamiento o presentación, también se ha comenzado a especular, especialmente en torno a esta última, basándose en el periodo de duración de dicho registro, ya que la validez de Redguard como marca registrada caduca el próximo febrero, lo que ha llevado a muchos a pensar en la posibilidad de que sea antes de dicho mes cuando la compañía decida revelar finalmente el nombre y presentarlo en público.

Estaremos, pues, muy atentos a cualquier novedad que nos traiga Bethesda y sus planes para con este The Elder Scrolls V, uno de los títulos mejor valorados de los últimos años.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 08 Ene, 13 23:00

    si lanzan un nuevo dlc con mapa enorme y tan bueno como dawnguard y dragonborn me atreveria a decir que skyrim seria el mejor juego de la generacion por ahora si gta 5 no dice otra cosa pero rockstar la tiene dificil bethesda la rompio esta generacion

    0
  2. B’ 09 Ene, 13 0:30

    Pues si.yo tengo el skyrim y es para flipar. Tengo muchas ganas de que salga GTA V…a ver si sale el 15 de marzo como dicen por ahi 🙂

    0
  3. sebastian 10 Ene, 13 20:33

    pero mierda :c, lo tengo en ingles y para xbox

    0