BioShock Infinite se vuelve a mostrar en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras un largo tiempo de silencio, Irrational Games vuelve a situar a su próximo título en primera plana con la publicación de una nueva serie de imágenes donde se nos muestra algunos rincones de la ciudad y otras secuencias gameplay de uno de los títulos más esperados de este comienzo de año. BioShock Infinite vuelve con toda su fuerza.


Para su estreno quedan ya algo menos de dos meses y medio: será a finales de marzo cuando por fin vea la luz el título, tras un largo periodo de desarrollo, algún que otro retraso en su lanzamiento y, como nota más, sonada, la cancelación de su apartado multijugador.

Sea como fuere, lo cierto es que la nueva apuesta de la desarrolladora ha ido generando una gran expectación gracias a una intensa primera parte de su campaña promocional, con una serie de vídeos que convencieron a propios y extraños, e incluso alguno acabó siendo candidato al mejor tráiler del pasado 2012.

Una campaña que pareció tomarse un largo descanso hasta hace bien poco, cuando en la antesala de su carrera final hacia su estreno Irrational Games ha vuelto a mostrar su título; en esta ocasión, a través de nuevas imágenes gameplay para demostrar una vez más la fuerza que posee. Gracias a ellas podremos ver algunos puntos de Columbia, la ciudad donde se desarrollará la acción, especialmente en sus calles a ras de suelo.

Bioshock InfiniteUna acción que también se llevará a cabo en sus numerosos escenarios elevados en el cielo, repleto de criaturas de todo tipo dispuestas a acabar con nosotros.

Nuevo BioshockTambién nos ha enseñado alguno de los interiores de edificios a lo que accederemos también en la búsqueda de nuestro objetivo.

Nuevo Bioshock InfiniteY cómo no, nos muestran, una vez más, a Elizabeth, protagonista femenina del título y que en su momento tanto dio que hablar por razones ajenas al juego.

Bioshock Infinite 2Como decíamos, será en dos meses y medios cuando este nuevo BioShock se ponga a la venta, más concretamente el próximo 26 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, una vez descartado su estreno en Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios