El DLC Battle Hardened se estrena en Assassin’s Creed 3 acompañado de nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha puesto ya a disposición de los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 el nuevo contenido descargable para su título, con el que se ampliará su experiencia multijugador a través de nuevos mapas y personajes. Lo hace junto a la publicación de una nueva serie de imágenes para mostrarnos parte del contenido de esta nueva expansión para Assassin’s Creed 3.


Así pues, los interesados pueden disfrutar ya de lo que nos propone este Battle Hardened, el nuevo DLC para el juego enfocado en esta ocasión exclusivamente en su apartado online, a través de su descarga a partir de Xbox Live y PS Network, mientras que los usuarios de PC habrán de esperar una semana más.

Una nueva expansión al uso, siendo sus mayores atractivos son sus tres nuevos personajes que utilizar en las partidas multijugador, y que responden al nombre de Gobernador, político muy influyente, Highlander o Montañés, y el nativo Hombre Coyote.

Todos ellos se han dejado ver en las nuevas imágenes que la compañía ha publicado recientemente y que vienen a ilustrarnos el contenido de este nuevo DLC. Aquí los tenéis:
Assassins Creed 3 DLCA estos tres personajes se unen igualmente otros tantos mapas, los cuales nos llevarán, en primer lugar a Charlestown, donde se produjo el asedio y la posterior batalla en sus alrededores, considerada como una de las más transcendentales de la Guerra de Independencia.

Assassins Creed 3 nuevos mapasEl segundo de ellos nos llevará al Fuerte de San Mateo o Fort Saint Mathieu, situado en las inmediaciones de Nueva York

Assassins Creed 3 multijugadorY finalmente Saint Pierre, que nos llevará a ciudad y comuna homónimas fundadas en 1635 y situadas en Martinica, isla caribeña bajo dominio francés.

Assassins Creed III nuevos personajesAsí pues, este Battle Hardered ya está disponible para descargar a través de Xbox Live por un precio de 800 puntos Microsoft y en PS Network por 10 dólares. Los usuarios de PC, como decíamos, tendrán que esperar hasta el 15 de enero, mientras que no se ha mencionado en ningún momento su posible salida para Wii U. Sea como fuere, disfruta de esta última novedad para Assassin’s Creed III.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios