Nuevos detalles sobre la Consola Virtual de Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

Wii U está a punto de recibir su propia Consola Virtual. A través de ella, los jugadores podrán acceder al catálogo de grandes clásicos y jugar con ellos en el GamePad de la consola, aprovechando funciones exclusivos del sistema como, por ejemplo, el modo Off-TV.


Así lo ha asegurado la compañía, que confirmó al portal de entretenimiento Kotaku el desarrollo de dicha plataforma. Si bien evitaron pronunciarse sobre la fecha concreta de lanzamiento, sí anticiparon que una de las principales ventajas de la Consola Virtual de Wii U será la opción de jugar a los títulos descargados en nuestro GamePad, de forma independiente al televisor.

De este modo, podremos descargar un juego como Ghost’n Goblins, por ejemplo, y jugarlo en nuestro mando, sin necesidad de tener encendida la televisión. Hasta la fecha, los jugadores tenían que acceder a este tipo de contenidos desde el menú de Wii, detalle que impedía la compatibilidad con el innovador control de la consola.

Sin duda una buena noticia para los jugadores de esta plataforma. Ahora solo esperamos conocer el precio de estos juegos. Si bien encontramos numerosas joyas retro, su precio no siempre ha sido bien recibido por los gamers. En cualquier caso, será un auténtico placer descargar las viejas glorias de Nintendo y disfrutarlas en nuestro GamePad.

Wii U EventoPor el momento, se desconocen el resto de características del servicio. Conocer el catálogo y las consolas que abracará son algunos de los principales puntos de interés. Por supuesto, os informaremos de ello tan pronto conozcamos nuevos detalles.

Por otro lado, os recordamos que el próximo viernes se estrenará uno de los títulos más esperados del catálogo de la sucesora de Wii. Se trata de la versión renovada y reforzada de Ninja Gaiden 3, que llegará con nuevos personajes jugables, más sangre y las opciones exclusivas de esta consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios