Remember Me regresa con un potente tráiler gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom nos ha vuelto a mostrar su próxima apuesta en el campo de la acción: un título con un profundo argumento y una ambientación futurista que encandilarán a los amantes del género. Echa un vistazo al regreso de Remember Me a través de este nuevo vídeo gameplay donde veremos, además, a uno de los jefes contra el que acabaremos enfrentándonos para recuperar la memoria.


Fue el pasado verano, en la antesala de la Gamescom, cuando la compañía japonesa presentaba su próximo título en colaboración con la desarrolladora DONTNOD, y ya entonces nos dejaba claro cuáles iba a ser las bases del juego: acción, un argumento elaborado y atractivo, y unos enormes y profundos escenarios futuristas.

Algo que se pudo ver ya en los primeros vídeos e imágenes con los que la compañía acompañó su presentación, y que despertado un gran interés entre el público y la prensa.

Tras un primer mes intenso, la campaña pareció tomarse un largo tiempo de descanso, sin que el título volviera a aparecer en portada de ningún medio, hasta ahora, cuando Capcom ha decidido volver a mostrárnoslo con un nuevo tráiler, donde, una vez más, podremos ver su gameplay, clara muestra de lo satisfecho que se muestra la distribuidora por los resultados obtenidos, al menos a nivel gráfico.

Sin más, os dejamos con este nuevo vídeo para que recorréis de nuevo las calles de la Nueva-París, y podáis ver, por primera vez, a Kid Xmas, uno de los primeros jefes finales a los que deberemos enfrentarnos para completar nuestras misiones. Un personaje un tanto peculiar y amante del espectáculo televisivo puro, como podremos ver a continuación. Que lo disfrutéis:

Por estos rincones de la cambiada capital francesa, Nilin, nuestra protagonista, tendrá que ir sobreviviendo a la búsqueda y captura que el gobierno represor ha iniciado contra ella, mientras ésta roba la memoria de sus enemigos para obtener su principal objetivo: la recuperación de su propia memoria.

El nuevo título se pondrá a la venta durante el próximo mes de mayo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, sin que haya aún un día concreto establecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios