Se filtra el posible desarrollo de Fallout 4

Escrito por Redacción
Juegos
4

El actor que da voz a uno de los personajes más emblemáticos de la tercera entrega ha abierto la puerta a la posibilidad de que Bethesda anuncie pronto un nuevo título para una de sus franquicias más emblemáticas y prestigiosas. ¿Veremos pronto el primer material del esperado Fallout 4? En los próximos días o semanas, quizá lo descubramos.


Sería sin duda alguna una de las grandes noticias para este inicio del año. La posibilidad de ver una nueva entrega de la saga es algo que sin duda alguna recibirían con enorme agrado sus numerosos seguidores, muchos de los cuales se han declarado devotos del universo que han ido creando las diferentes desarrolladoras que han participado en estos quince años.

Todo ello se ha desatado a raíz de una serie de mensajes que uno de los colaboradores en el desarrollo de Fallout 3 ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter. En concreto, Erik Todd Dellums, actor de doblaje que en su momento diera voz a Three Dog, el emblemático locutor, DJ y presentador de noticias en la cadena de radio subversiva, y colaborador con el grupo rebelde.

Dicho actor, ha escrito, como decíamos, un par de tweets en su cuenta, a través de los cuales llamaba la atención de los aficionados a la saga para que estuvieran pendientes de noticias venideras, ya que pronto podría llegar novedades en torno a dicho personaje, como ha recogido el portal VideogamesUncovered.

Para dejar claro que no se trataba de filtración o desvarío alguno, Erik afirmaba en un segundo mensaje que ha recibido el permiso para escribir lo que ya se considera un pequeño teaser.
Fallout 4¿De qué se trata? Prácticamente todos los medios han coincidido en considerarlo como una antesala al anuncio oficial de un nuevo título de la franquicia. Ahora bien, si será un título completamente nuevo, con su correspondiente numerario, aunque con vinculación con F3 (Three Dog), o bien una secuela de éste es donde reside la mayor duda.

No obstante, aún no hay nada confirmado, si bien parece que se trata de un pequeño adelanto para mantener la expectación en torno al próximo movimiento de Bethesda, propietaria actualmente de la franquicia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Iconoclasta 09 Ene, 13 20:31

    Para Wii U!!! compra segura!!! y el tablet esta perfecto para Fallout

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 09 Ene, 13 21:39

    bienvenido fallout 4

    0
  3. Ignacio 09 Ene, 13 21:50

    Seguramente Wii U o PS Vita son un PIP BOY 3000 en sí mismos. Excelente noticia! más porque comencé a jugar por fin al fallout 3 y tengo el new vegas en casa esperandome… horas y horas de fallout.

    0
  4. Manuel 16 Ene, 13 1:18

    Sería increíble si se pudiera usar el Xbox smart glass como Pío boy sin tener que necesariamente pausar el juego cuando se activa

    0