Tomb Raider muestra por primera vez su modo multijugador en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

La nueva entrega de la serie documental sobre los últimos trabajos en el título se ha dedicado a hablarnos de la mayor novedad que traerá consigo: su apartado online. Gracias a ello hemos podido ver las primeras secuencias gameplay de este multijugador de Tomb Raider. ¿Acabará convenciendo a los usuarios? En menos de dos meses lo comprobaremos.


Para ello, se han trasladado a Montreal, sede de los estudios de Eidos, a quien Square Enix le ha encargado la difícil tarea de llevar una franquicia tan centrada hasta ahora en la campaña individual como la protagonizada por Lara Croft, al campo de las batallas multitudinarias. De esta manera, Crystal Dynamics tiene total libertad para centrarse completamente en su apartado off line.

El vídeo que veréis a continuación nos hace un repaso previo a los trabajos realizados por la mentada desarrolladora, pero sobre todo cómo comenzó a concebirse la idea de un posible multijugador, ya que al parecer éste no estaba en los planes iniciales de la compañía.

El punto de partida: la presencia de diferentes facciones y guerreros en la misteriosa isla en la que se desarrollaría la campaña individual, y la base, Guardian of Light, un pequeño título distribuido exclusivamente en formato digital donde probaron un modo cooperativo en el universo de Lara.

Todo un proceso para acabar mostrando de manera puntual las primeras secuencias gameplay de dicho apartado, donde podremos ver las diferentes armas que tendremos a nuestra disposición, desde las recurrentes armas de fuego a otras menos habituales pero características de este nuevo título, como el ya famoso arco, o tan sorprendentes como un pararrayos, con el que fulminar a tus enemigos.

Pero también nos anuncia algunos detalles más, como la interactuación con los escenarios. En este caso, vendrá en forma de peligros, ya que en muchos mapas encontraremos infinidad de trampas que acabarán con nuestra vida o, en el mejor de los casos, meternos en un brete; trampas puestas desde el principio o colocadas por nuestros enemigos (o por uno mismo). Aquí os dejamos con el mentado vídeo:

¿Qué os ha parecido? Recordamos que el título llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esto es, en menos de dos meses podremos ya disfrutar del esperado regreso de Lara

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios