Tráiler de presentación del DLC Revolution para Black Ops 2 con un nuevo modo zombie

Escrito por Redacción
Juegos
5

Activision ha presentado en público el ya conocido nuevo paquete descargable para su último Call of Duty. Lo ha hecho a través de un vídeo donde nos describe el contenido que traerá consigo, entre los que destacan sus nuevos mapas y, sobre todo, un modo zombie totalmente revolucionario en la franquicia. Black Ops 2 te permitirá ponerte en la piel de un muerto viviente.


Ajeno a las voces de alarma sobre los síntomas de agotamiento de la franquicia, desarrolladora y distribuidora sigue trabajando en ampliar la experiencia multijugador de su última entrega y para ello finalmente han confirmado de manera definitiva lo que se filtró hace una semana: un nuevo DLC de nombre Revolution que iba a traernos cinco nuevas localizaciones.

Y qué mejor forma de hacerlo que mostrar a los usuarios cómo luce cada uno de esos nuevos mapas a través de un nuevo vídeo en el que nos va describiendo una a una las principales características de aquéllos. En primer lugar, Hydro, que nos llevará a una presa de Pakistán para adentrarnos en sus entrañas. Eso sí, habrá que estar atentos porque la subida repentina de las aguas nos puede borrar de un plumazo.

El segundo de ellos es Grind, que en esta ocasión nos trasladará a California para combatir en un peculiar escenario: un parque acondicionado para hacer skate, y donde destacará principalmente el cielo abierto, por lo que será mucho más frecuente caer abatido.

Por su parte, Downhill nos propone un terreno completamente nevado, situado en altas montañas y que alberga una moderna estación de esquí, donde el peligro no viene solamente del enemigo, sino también de los telesillas, pues un despiste puede hacernos sufrir un atropello.

En cuarto lugar, Mirage, con el que viajaremos a un resort en China, ideal para combates a larga distancia, terreno favorito para los francotiradores.

Por su parte, el quinto y último de los nuevos mapas responde al nombre de Die Rise también se situará en el lejano Oriente, para llevarnos a una ciudad en ruinas donde el peligro no viene sólo de los muertos vivientes sino del propio terreno, pues los edificios esconden más de una trampa a lo largo de sus angostos pasillos.

Junto a éstos, Turned, un nuevo juego para el modo zombie donde la gran particularidad es la posibilidad de convertirnos en un muerto viviente. Tu objetivo: acabar con uno de los humanos para poder volver a la vida y cazar de nuevo a los no muertos. Para finalizar, un nuevo arma, el Peacekeeper, que aseguran gustará a los jugadores. Una vez explicado, aquí os dejamos con el vídeo explicativo, con imágenes gameplay:

Este Revolution llegará a Black Ops II el próximo 29 de enero para Xbox 360, en la que permanecerá durante una temporada en exclusividad y posteriormente llegar al resto de plataformas, sin que sepamos aún las fechas correspondientes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. walter 09 Ene, 13 17:15

    Malditos primero en xbox360, jajajajaja pajas, tengo ambas y los comprare para las dos consolas jajajaja.

    0
  2. CanCan 09 Ene, 13 20:06

    I coando sacan para el Ps3 Jooder

    0
    1. unai12 09 Ene, 13 22:15

      el 28 de febrero

      0
  3. unai12 09 Ene, 13 22:14

    para la ps3 el 28 de febrero

    0
  4. unai12 09 Ene, 13 22:19

    y cuanto valdra aproximadamente?¿

    0