Crysis 3 vuelve a impresionar con su último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

Crytek y Electronic Arts han publicado un nuevo episodio de la peculiar serie documental Las Siete Maravillas con el que promocionar su título. Y como es costumbre, vuelve a asombrar gracias a este nuevo y extraordinario tráiler que nos pone ya en antesala de su estreno. Poco más de un mes y tendremos Crysis 3 ya en nuestras tiendas.


Será entonces cuando por fin podamos echar un guante sobre uno de los títulos más potentes de los últimos años, y que ha ido convenciendo a los amantes del género shooter más puro; en buena medida, gracias a los diferentes vídeos que sus responsables han ido publicando de manera periódica, y en la que se hacía hincapié sobre todo en el aspecto gráfico del juego, sin duda alguna, su mayor atractivo.

El último tráiler en ver la luz quizá deje a un lado dicho aspecto, dado que se trata en esta ocasión de escenas cinemáticas no pertenecientes al juego, aunque no por ello renuncia a la espectacularidad, como podréis ver a continuación.

Es clara la apuesta a través de la cual tanto la desarrolladora como la distribuidora quieren captar a nuevos jugadores que se unan a los ya numerosos fans de la saga: a través de los ojos, demostrando vídeo a vídeo las extraordinarias dotes visuales que posee el título. Aquí os dejamos con él:

¿Qué os parece? Recordamos que con esta tercera entrega se cierra la historia del Profeta y todo lo que se nos ha ido contando hasta ahora, ya que Crytek tiene pensado llevar la saga a otros campos completamente diferentes no sólo argumentales sino también incluso en su jugabilidad, abriendo la posibilidad de que abandone el género shooter que hasta ahora le ha caracterizado.

Sea como fuere, este tercer título de la saga se pondrá a la venta en poco más de un mes. En concreto el próximo 19 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y, por supuesto, PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
    1. walter 11 Ene, 13 17:03

      Tienes toda la razón, al fin alguien concuerda conmigo, un juego basado solo en graficas y nada de lo que uno busca, la puta diversión. juegue el 1 y 2, bueno mas que todo los probe y nunca los termine por el simple hecho de ser una completa mierda.

      0
  1. Antonio 13 Ene, 13 2:45

    ya kiero ke salga no decepciona en grafica pero en historia le falta mucho.
    El video me recordo al de dead island jajajaja

    0