Desveladas las supuestas especificaciones técnicas de Xbox 720

Escrito por Redacción
Consolas
5

Un antiguo empleado de Ubisoft habría hecho públicas algunas de las especificaciones técnicas clave que Microsoft incluirá en su apuesta por la próxima generación de consolas. Una información que nos habla de una tecnología punta y que sale la luz meses antes de que lo que muchos esperan se haga realidad: la presentación oficial de Xbox 720.


Porque muchos son quienes piensan que la compañía norteamericana aprovechará el gran evento de los videojuegos de cada año, la Electronic Entertainment Expo, celebrada en su propio territorio, para mostrar al público occidental su gran apuesta para la next-gen, y ya a finales de este mismo año será cuando ponga la nueva plataforma a la venta.

Ello, lógicamente, lo iremos descubriendo con el paso del tiempo, y posiblemente la compañía no desvele sus planes para con el próximo E3 hasta su misma celebración.

Lo último en conocerse en torno al futuro hardware han sido las posibles características técnicas que incluirá, siempre que demos por válida la última información surgida en los foros de TGFCER y recogidos por el portal Vr-Zone; información que habría sido filtrada y aportada por un ex-empleado de Ubisoft, que sólo ha dado a conocer sus iniciales, DB, y que asegura haber tenido acceso continuo a la nueva consola.

Los datos

En ella se describen algunos de los aspectos más relevantes que traerá consigo la nueva Xbox, y nos habla de una tecnología punta, especialmente en su procesador, fabricado por AMD y que compondría de ocho núcleos, posiblemente de la clase FX que la fabricante comenzó a comercializar a finales de 2011, complementado con una GPU 8800.

A ello se le añade otras especificaciones que parece dejar abierto, dando a entender que la compañía aún no ha tomado una decisión definitiva al respecto. Y éstas tienen que ver con la RAM, que podría contar con 8 GB y un disco duro de 640 GB de memoria. El sistema operativo con que funcionaría sería, lógicamente, Windows 8.

Sin contrastar

Obviamente, hay que tener en cuenta que dicha información no pasa de ser un rumor más, dentro de la tormenta que se está desatando en torno a la próxima generación de consolas que ya muchos ven muy cercana. Estaremos atentos a cualquier novedad en torno a Xbox 720.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. $American$Gangster$ 10 Ene, 13 17:25

    Veamos como le va a Microsoft con el XBOX 720…$$$$

    Responder
    0
  2. walter 10 Ene, 13 18:39

    con tal que no caliente como un puto horno como la primera generación de xbox360, aunque creo que esta vez si espararé hasta la 2da generación de x720, ya que la primera mas que seguro vendra totalmente defectuosa.

    Responder
    0
  3. gonzo 11 Ene, 13 1:49

    he tenido play 1,2,3 y xbox, definitivamente me quedo con la xbox, ojala no desmejoren la calidad de estas consolas y si vienen con controles que sean igual de buenos, el kinet no lo he ensayado, pero me imagino es de buena calidad

    Responder
    0
    1. B’ 11 Ene, 13 18:47

      Pasandote a xbox has hecho un gran cambio y tu bolsillo te lo agradecerá jeje.yo tambien era de play y mirame, mas feliz con mi xbox 360 y no digamos de la 720 🙂

      Responder
      0
  4. Humberto Ortega Cedeño 11 Ene, 13 14:29

    El control del Xbox es lo mejor, puede que esto haya marcado la diferencia…

    Responder
    0