Halo 4 anuncia nuevos mapas multijugador y una gran actualización para febrero

Escrito por Redacción
Juegos
0

Después de un final de enero bastante movido, el título también vivirá un febrero cargado de novedades, pues sus responsables han confirmado el lanzamiento en algún momento del próximo mes de su nuevo DLC Majestic Map Pack, que traerá consigo nuevos escenarios para las batallas online de Halo 4, el cual, además, se pondrá a punto con una nueva actualización.


Y es que si a finales de este mes se anuncia la llegada de nuevos contenidos, en forma de nuevas misiones para las Spartan Ops a través de los episodios 6 y 7, el siguiente no quedará corto, empezando, de hecho, con el octavo episodio de aquéllas, más los contenidos adicionales que hemos desvelado recientemente.

Pero no quedará ahí la cosa, pues la compañía ha anunciado, a través del blog oficial Halo Waypoint, en primer lugar, la puesta en marcha de una serie de periódicas actualizaciones del Matchmaking cada lunes de febrero y nuevas listas de juegos incluyendo FFA y una versión mejorada de Team Snipers.

Todo ello como antesala del fin de fiesta con que se cerrará el próximo mes y que traerá consigo una gran actualización del título, sin que se hayan detallado los aspectos mejorados, errores eliminados o novedades incluidas.

Pero sobre todo, lo hará con el próximo DLC destinado a su multijugador, y que ofrecerá a los aficionados nuevas localizaciones que llegarán bajo el nombre de Majestic Map Pack. Un nuevo paquete cuyo contenido ya conocimos a raíz de la filtración que se produjo a finales del pasado noviembre y que nos hablaba de tres nuevos mapas dentro de éste: Landfall, Monolith y Skyline, algunos de los cuales ya pudimos ver en imágenes publicadas por la propia desarrolladora.

De ellos sabemos que en Monolith nos adentraremos en una nave espacial que surcará el universo y que nos propondrá un escenario lleno de espacios cerrados y muy propicios para el combate cuerpo a cuerpo.

Halo 4 nuevos mapasSin que haya trascendido aún la fecha para el lanzamiento de este nuevo paquete descargable, lo más probable es que lo haga el día 25 de febrero, como apuntaba la mentada filtración, ya que ésta acertó con la fecha en que lo hiciera el primero de ellos Crimson Map Pack.

Esperemos que no se produzcan los problemas que vinieron a raíz de este estreno, con las descargas gratuitas y los posteriores baneos, que pusieron en tela de juicio la estrategia de Microsoft con Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios