Halo 4 detalla sus tres próximos episodios para las Spartan Ops

Escrito por Redacción
Juegos
1

El título volverá a recibir las nuevas misiones cooperativas a partir de finales de este mismo mes de enero. En concreto, los episodios 6, 7 y 8 irán llegando semana tras semana desde el próximo día 21. Unos próximos DLCs cuyos contenidos ha sido detallados por la desarrolladora. Halo 4 sigue acrecentando sus límites.


Y es que tras el descanso tomado por las fiestas navideñas, toca volver al ritmo habitual. Para la nueva entrega de la saga ello significa ampliar su experiencia multijugador, y más concretamente sus Spartan Ops, la apuesta del título por la campaña cooperativa y que, antes del parón por Navidades, nos tenía acostumbrado a crecer de manera periódica.

Pronto volverá a hacerlo, gracias al estreno de los tres próximos episodios que llegarán prácticamente amontonados, pues sus estrenos se producirán en apenas tres semanas, que incluyen el final de enero y comienzos de febrero.

Para conocer lo que nos espera, 343 Industries ha querido darnos los primeros detalles sobre el contenido de cada uno de ellos, así como señalar la fecha en que se pondrá a disposición de sus jugadores, así como las novedades que les acompañarán para todos los usuarios.

El Episode 6 llegará a Xbox Live durante la semana iniciada el día 21 de este mes, y traerá consigo cinco nuevas misiones, acompañado de un nuevo vídeo cinemático. Esa misma semana se pondrá a disposición de todos los jugadores  dos especializaciones desbloqueadas (Pioneer y Pathfinder), así como un periodo de pruebas con nuevos mapas para el modo Forge.

La siguiente semana (la del 28 de enero) se estrenará el Episode 7 de las Spartan Ops, con cinco nuevas misiones y un nuevo vídeo cinemático. Junto a ello, el desbloqueo de dos nuevas especializaciones: Engineer y Stalker.

Halo 4 imagenesFinalmente, y ya entrados en la primera semana de febrero (desde el día 4), llegará Episode 8, que al igual que los anteriores lo hará con cinco misiones nuevas y un vídeo cinemático que las acompaña. Igualmente se desbloqueará dos especializaciones para todos los usuarios: Rogue y Tracker.

Tras ello llegarán más contenidos, por lo que en el horizonte se puede vislumbrar un inicio de 2013 bastante movido en torno al extraordinario Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Mauricio Gonzales Duran 18 Ene, 13 1:33

    yo ya tengo todas las especializaciones que segun van a ser desbloqueadas

    Responder
    0