The Walking Dead Survival Instinct se estrenará también en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
5

The Walking Dead: Survival Instinct llegará también a Wii U. Activision ha confirmado el lanzamiento del shooter para la nueva consola de Nintendo. Además, han revelado los primeros detalles sobre esta versión, un título tan polémico como esperado.


La entrada en escena de The Walking Dead: Survival Insitinct ha generado el mismo número de alabanzas que de críticas. Su apuesta por el género shooter no ha gustado a todos los seguidores de la serie, que temen un nuevo juego de acción sin profundidad y centrado en el, ya manido, subgénero zombi.

Frente a los detractores están aquellos gamers que esperan encontrar uno de los mejores juegos de acción del año. La apuesta por los hermanos Daryl y Merle, o el sello de calidad de Activision parecen haber captado la atención de estos jugadores, que ansían conocer nuevos detalles de estos personajes mientras disfrutan de auténticas carnicerías de muertos vivientes.

Ahora, la compañía ha confirmado su desarrollo para Wii U. En declaraciones recogidas por el portal SpyDigital, han afirmado que no se tratará de un juego exclusivo sino que se basará en el mismo concepto que el resto de versiones. Lo cierto es que los responsables del título llevaban realizada cerca de la mitad del proyecto cuando apareció esta consola, motivo por el cual se limitarán a introducir ligeras variaciones, relacionadas todas ellas con el potencial que ofrece el GamePad.

En este sentido, se apuesta por un acceso total e intuitivo al inventario del juego, si bien se esperan nuevas sorpresas por confirmar.

The Walking Dead Survival Instinct Wii U

El título combinará momentos de pura acción, herramientas de gestión y algunos elementos propios del género de horror y supervivencia, una fórmula que juegos como ZombiU han puesto en primera plana, si bien este último goza de un ritmo mucho más reflexivo.

El juego se estrenará el 29 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. asda 10 Ene, 13 20:51

    bien! asi me gusta que le den apoyo a nintendo con su nueva consola, ya que la mayoria de las putas desarrolladoras prefieren no arriesgarse y seguir con ps3 y xbox360

    0
  2. Alex 10 Ene, 13 21:20

    Que gráficos tan feos!! Se nota que el juego no tiene nada de presupuesto (como cualquiera que basan en una serie de TV), para muestra está que la cabeza (o cabezota) del zombie en la foto no corresponde con el tamaño y complexión de su cuerpo jajajaja. Más basura para el montón…

    0
    1. brayan 10 Ene, 13 23:32

      tienes razón en lo de los gráficos pero puede que sea uno de esos juegos que impresionan por su trama,claro que al ser un fps pasa a ser mirado como un juego de acción casi instantáneamente.por mi parte espero que sea una historia bien argumentada como la serie. saludos

      0
      1. Rene 11 Ene, 13 22:31

        lo único que te van a argumentar es una reata en el culo si sigues poniendo altas expectativas en la mierda
        Saludos cordiales

        0
    2. jorge_ruben 13 Ene, 13 11:47

      De echo los gráficos están igual de feos en la pc x) , te lo digo por que yo tenia ese juego a lo que mas daba

      0