Cyberpunk 2077 exhibe en su primer tráiler la potencia gráfica de la next-gen

Escrito por Redacción
Juegos

Tras una mini-campaña promocional, CD Projekt ha mostrado por primera vez en vídeo su nuevo proyecto; un título que viene a estrenar la próxima generación de consolas por todo lo alto según hemos podido ver. Disfruta de una impresionante demostración gráfica de la mano de este Cyberpunk 2077, cuyos nuevos detalles conoceremos muy pronto.


Así lo ha anunciado la propia compañía: será el próximo 5 de febrero cuando ésta detalle los aspectos más relevantes del título, a partir de lo cual conoceremos algo más de un título que se ha convertido en uno de los primeros en confirmar su estreno en PlayStation 4 y Xbox 720.

Hasta entonces, nos deberemos conformar con el último material publicado por la desarrolladora polaca; un material que, esta vez sí, toma forma de su primer tráiler, tras una semana anunciándolo a través de la periódica publicación de nuevas imágenes.

Y lo que veréis a continuación nos habla de que el apartado gráfico será uno de los aspectos más cuidados del título, como marca la escuela del Este europeo, a lo que se espera se una un argumento profundo y elaborado.

Disfruta pues de este intenso y emocionante vídeo que no hace si no aumentar la expectación que ya se tenía sobre el título, recordando que esto es lo que nos espera con el salto generacional en la industria de los videojuegos. En definitiva, una auténtica maravilla que rezuma una visualización sublime:

¿Qué os parece lo mostrado? ¿Está a la altura de lo esperado? Como es lógico, ahora se espera que en algún momento próximo nos muestre su gameplay, para ver finalmente cómo lucirá el juego en sí en nuestras pantallas.

Sobre su fecha de lanzamiento, habéis podido comprobar que la compañía se ha limitado a anunciar de una manera peculiar, que llegará cuando esté listo, por lo que parece que aún queda camino por recorrer antes de verlo en nuestras tiendas, por lo que es probable que no vea la luz hasta finales de año o incluso ya en 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. marbai21 11 Ene, 13 11:52

    si eso es en tiempo real de juego tiene unos graficazos a la altura de nueva generacion de consolas ya que parece casi cinematico el video

    Responder
    0
  2. Roberto Hardy 11 Ene, 13 12:10

    joder es la ostia o.O parece una pelicula i toh

    Responder
    0
  3. N DJMASTER 11 Ene, 13 14:01

    Señores no se emocionen tanto todavía en la única plataforma que el juego tiene disponibilidad es en pc, pero sobre el futuro xbox y nuevo playstation mantenemos la duda, pero sigo diciendo lo mismo que ustedes de que esa cinemática o o juego que vaya a ser están por encima de lo inimaginable simplemente sorprendente.

    Responder
    0
  4. ChUy Rodriguez 11 Ene, 13 17:54

    simplemente genial

    Responder
    0
  5. Luis Herrera 11 Ene, 13 18:22

    y esas mega graficas q tanto decian?? estan = q las de un 360 y ps3 jajaj q risa me dan para q se callen esos q hablaban mal del wii u estan a la par, parece ser q otra vez Nintendo ganara esta nueva generacion

    Responder
    0
    1. azael 11 Ene, 13 18:47

      pero las graficas solo se ven asi en videos pero cuando juegues el juego en una sony bravia a 4k veras la verdadera resoliucion del juego

      Responder
      0
    2. DIEGO 11 Ene, 13 21:39

      jaja alucinas, una ps3 y xbox 360 no pueden hacer esas gráficas tan espectaculares que pararecen como si fueran un a película y ni siquiera podrían correrlo a 1080p!!

      Responder
      0
    3. alvaro salort 12 Ene, 13 18:19

      Otro fanboy mas que dice que su PS3 es lo mejor ¿Por que no te abortaron?’

      Responder
      0
  6. steven 11 Ene, 13 22:52

    wii u es next-gen tambien deberian lanzarla tambien para wii u yo la tengo y les digo que los juegos paresen una pelicula y los que dicen que esta a la par de xbox360 y ps3 mienten porque la consola no ha recibido nada mas que ports directos y zombiu es un juego que no ledieron tanta dedicacion lo hicieron rapido en meses

    Responder
    0
    1. alps3xbox360 11 Ene, 13 23:34

      porfavor mi hermano tiene la porqueria de wii u si lo jugamos con sus mejores exclusivos casi no hay diferencia encuanto a ps3 y xbox 360 esa cosa no iguala la fuerza de una pc

      Responder
      0
    2. asdsa 11 Ene, 13 23:54

      estoy de acuerdo, ademas que lleva tiempo explotar al maximo el potencial de una consola, pero la gente se precipita y ya piensa que ese es el nivel de la wii u pero no, algun juego en 1 o 2 años vendra y demostrara el verdadero potencial de wii u.

      Responder
      0
      1. Richards dikokuguiña 14 Ene, 13 6:55

        pues donde venden esas gafas para ver los juegos como una película, yo siendo gamer de pc y con una gráfica de 2 gb de vídeo no veo aun los juegos como en este cinema y no digo que mi pc no mueva los juegos actuales a 60 cuadros y en ultra pero dios zeus wii u next gen? XD hahaha

        Responder
        0
  7. Jose Rivera 12 Ene, 13 0:00

    esas graficas no son nada, osea es una cinematica, por eso se ve tan bien, despues cuando vean el gameplay ahi me muestran las supuestas “mega-graficas”, no se dejen engañar, es una cinematica, no el juego, es como en los juegos viejos que la presentacion era super realista y se veia fabuloso y cuando ponias el juego era todo pixeleado.

    Responder
    0
  8. Antonio 13 Ene, 13 2:42

    muy bueno la cinematica pero hasta ke salga veremos km halo 4 tanto cinematica y no cinematica (gameplay) muy buena

    Responder
    0
  9. alex 13 Ene, 13 11:12

    Ni ps4 Movería este juego decentemente

    Responder
    0
  10. Krafater Demiürge 17 Ene, 13 12:57

    http://www.youtube.com/watch?v=Shch7LNkVXw

    Os suena? Esto lo puede mover wiiu ya que es una demo tecnica, pero la gente como era nintendo pues alegaba que era un video y que no eran su gráficos, ahora sale este video del cyberpunk y todos diciendo que si son gráficos next-gen, esto cómo va? a conveniencia? Venga, no seamos hipocritas coño!

    Responder
    0