El multijugador de Black Ops 2 vuelve a superar a Minecraft y Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

La nueva entrega de Call of Duty se vuelve a situar en lo más alto de la lista de títulos más jugados en la plataforma online de Xbox 360. Ni pesos pesados como el producto de 343 Industries o el fenómeno de masas de construcción pueden en este comienzo de año con Black Ops 2. Los síntomas de agotamiento no parecen notarse en el apartado online.


Se preveía como una de las grandes batallas en la consola de Microsoft del pasado año 2012. Tras años dominando sin problemas, la llegada de la cuarta entrega de Halo, rodeada de una enorme expectación, podría poner en aprietos al monopolio anual de Activision; más aún cuando se daba a conocer que el entonces proyecto de 343 Industries era título más esperado del pasado año por los usuarios de la plataforma.

Sin embargo, pronto se vio que a nivel de ventas CoD seguía siendo el rey, y a pesar del ligero descenso registrado, las cifras cosechadas se mostraban inalcanzables incluso para el nuevo Halo.

Pero este último venía igualmente a hacerse con otro de los aspectos dominado por Call of Duty: el multijugador; de hecho hacia este apartado enfocó la desarrolladora la nueva aventura del Jefe Maestro, dando un mayor papel a los Spartans. Y el público lo recibió con verdadero entusiasmo.

No obstante, parece que por ahora no hay quien venza a CoD, ya que, publicada la lista de los títulos más jugados en Xbox Live durante esta primera semana de 2013, hemos sabido que su última entrega vuelve a situarse a la cabeza, superando tanto a Halo 4, que se sitúa como tercer título, como Minecraft, el popular juego de construcciones que recientemente había superado la barrera de los cinco millones de descargas en Xbox 360 y que se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas y segundo título más jugado en la plataforma.

Black Ops 2 multijugadorPara completar los cinco multijugadores más jugados, en cuarto lugar se sitúa FIFA 13, y un peldaño más abajo de nuevo aparece Activision, en esta ocasión con el incombustible Modern Warfare 3.

Así pues, a pesar de que muchos analistas han visto ya síntomas de agotamiento entre los aficionados a la franquicia, Black Ops II ha demostrado que en su apartado online sigue cosechando una enorme acogida entre los jugadores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios